SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Se juntaron las 'ñañas de piernas' e hicieron candentes declaraciones

Además, Nayehly González aprende inglés en Nueva York y Marián Sabaté publica foto con su nueva suegra

Arianna Mejía y Carollina Jaume
Arianna Mejía y Carolina Jaume se sacaron los cueritos al sol en El hueco de la Jaume.INTERNET

¡No aprenden! Arianna Mejía, esposa del músico Troi Alvarado, estuvo en ‘El hueco de la Jaume’, el programa en YouTube de Carolina Jaume, y sacaron chispas. Hablaron de los hombres que han compartido, se dijeron “ñañas de piernas” y hasta de un supuesto trío sexual que Arianna asegura que vio. No saben frenar la lengua y menos delante de una cámara.

Aprende inglés en Nueva York

Nayelhi González Ulloa, Miss Ecuador 2022
Nayelhi González en un en vivo dijo que el frio de Nueva York, la enfermóINTERNET

Después de las críticas que recibió por no hablar inglés, Nayelhi González aprovecha su estadía en Nueva York para aprender el idioma. Así lo confirmó la Miss Ecuador en un en vivo que hizo este viernes 20 de enero, en su cuenta de Instagram. También habló de por qué no entró al top de Miss Universo. "Cuando se hacen las cosas de una manera positiva y diste una entrevista buena, tuviste ese contacto con jurado, se nota, se siente, si no estuve en el top solo Dios sabe,

no voy a ponerme a lamanetar el por qué de las cosas. De todo saco algo positivo y el aprendizaje que va a queda para mi", de inmediato cambió el tema dijo que el frio le pasó factura y estaba algo enferma .

"Les cuento que está haciendo un frio increíble, ayer llovía mucho y estuve un poquito mal de salud, ya hoy estoy con buena actitud".

Busca calmar los rumores

Marian Sabaté, su nuevo novio Ulises Paz y la suegra
Marián Sabaté invitó a comer a su nueva suegraINTERNET

Marián Sabaté publicó una foto con su nueva pareja, Ulises Paz, y la mamá de él. La acompañó con la descripción “almorzando con la suegra”. De esa manera busca calmar el alboroto que se armó tras la difusión de un video de su novio bailando con otra. Dijo que nunca más con un jovencito, pero repite la historia