SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Marián Sabaté se perfila como la nueva Hacker de la farándula

La 'Reina de la Farándula' ya habría firmado con el canal. Además, Jimar Vera vuelve a los realities con BLN y Álex Vizuete va por premio internacional 

Marián Sabaté
Marián Sabaté vuelve a la farándula televisivaCortesía

Marián Sabaté se perfila como la nueva integrante de Los Hackers de la Farándula. Es que desde la primera vez que estuvo en ese panel dejó claro que es ‘canchera’ y que sabe lo que hace. En las redes sociales se muestran a favor de su llegada al programa de farándula de Ecuavisa, se dice que ya firmó el contrato y que este 1 de junio será presentada. Aunque diga que no quiere hacer más farándula, siempre vuelve. ¿Estarán todos a gusto con su llegada a los Hackers? Se dice que Santiago Castro no es de los que está muy feliz. Poco a poco de ser el protagonista, fue cediendo terreno, primero a favor de Lazito y con la llegada de Marián, otro será el cantar.

Jimar Vera vuelve a ser un chico reality

Jimar Vera
Jimar Vera vuelve al mundo de los realitiesGranasa

Jimar Vera después de tanto tira y hala por fin firmó contrato con BLN el regreso. El 'eterno capitán' del programa, que ya no será de baile,  sino en un nuevo formato muy al estilo Gran Hermano, tendrá que convivir en una casa estudio en Quito junto a otros participantes,  donde serán grabados por 50 cámaras las 24 horas del día.

Alex Vizuete
Álex Vizuete entre los primeros de los premios ÍconoCortesía

Álex Vizuete está entre los tres finalistas en los premios Ícono, en Colombia, en la categoría de  mejor actor e influencer. Compite con el venezolano Konrad Montero y la actriz colombiana María José Vargas (Yeimmy joven en La Reina del Flow). El ecuatoriano va primero con más de 5.000 votos, mientras que Montero tiene algo más de 3.000 votaciones.