SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Mateo, el 'hijo' de cuatro patas de Érika Vélez, con ojos iguales a los de ella

Pablo Mario Ansaldo, 22 años haciendo le personaje de Papá Noel y el futbolista Kevin Mina, pide perdón a su ex Ericka Valencia

Érika Vélez y Mateo
Érika Vélez publicó en Instagram una sesión de fotos con Mateo, el parecido en los ojos es increíbleINTERNET

Ni mandados a hacer. Los ojos de Mateo, el ‘hijo’ de cuatro patas de la actriz y presentadora Érika Vélez, son ‘iguales’ a los de ella. Con motivo de la Navidad, subió a sus redes sociales varias fotos juntos, donde se pudo ver el 'parecido'. Entre los comentario en Instagram, hubo los que admiraron tanta belleza, pero no faltaron los detractores que criticaron el uso de filtros en las imágenes.

"Otro filtro más y purifican cualquier agua", "jajajaja parece que hasta el perro tiene bótox jajajaj", "Bien dicen que los perros se parecen a sus dueños", "Qué lindo tiene un reflejo de la dueña", fueron algunas de las publicaciones.

Hace lo que más le gusta

Pablo Mario Ansaldo
Pablo Mario desde hace más de dos décadas, en cada Navidad, interpreta a Papá Noel.INTERNET

Pablo Mario Ansaldo, cumplió 22 años haciendo de Papá Noel. El actor cuenta que interpretar al bonachón personaje lo hace muy feliz. Es por eso que no baja de peso, ya que perdería el ‘encanto’. Ansaldo, tiene otro personaje que no lo suelta, el de Antonella.

¿Es merengue o no es merengue?

Kevin Mina y Éricka Valencia
El futbolista Kevin Mina quiere volver con su ex. Pide perdón y ayuda para lograrloINTERNET

Después de que el futbolista Kevin Mina se mostró en redes con otra y que celebró su soltería, al punto de escribir: “Una de las mejores cosas que tiene la soltería es la libertad para disfrutar de una vida sexual diversa”, ahora resulta que el quiere volver con su expareja, la actriz Éricka Valencia. Pide perdón y hasta que lo ayuden para poder volver.

"La vida no te permite ir atrás en el tiempo, y eso es este momento lo que más deseo hacer, porque cometí un error que no pretendía, un error que me está condenando, deseo que algún día me puedas llegar a perdonar".

Los internautas en Instagram le dieron ‘palo’.

"No lo perdone nada Éricka, póngale los cachos y publíquelo, vamos a ver si a él le gusta y te va a perdonar", "Y sigue el video en Tiktok y que ama a la moza", "Ëricka si te perdona lo volverías a hacer, aprende la lección".