SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Nathalie Carvajal y Mayra Jaime en una guerra de ‘dimes y diretes’

Además, Carlos Menéndez se contradice respecto a la propuesta de BLN y Wacho Fernández regresa con La Bruja

Nathalie Carvajal y Mayra Jaime
Nathalie Carvajal y Mayra Jaime se dicen de todo en sus programas de farándulaGranasa

Mayra Jaime y Nathalie Carvajal se encuentran inmersas en una guerra de ‘dimes y diretes’ alarmante. Sacarse los cueros al sol no es hacer crítica de farándula. En los programas en los que son panelistas, los insultos van y vienen, desde “quita maridos” hasta “acuérdate con quien andabas”.

Los directores de cada espacio no dicen absolutamente nada, todo con el cuento de generar contenido y tener más visualizaciones. Lo cierto es que deben parar o esto se pondrá peor.

¿Es merengue o no es merengue?

Carlos Menéndez
Carlos Menéndez sigue en el ojo la tormenta, tras su renuncia de Soy el MejorGranasa

Carlos Menéndez se contradice. Mientras que a EXTRA admitió que ya tenía una propuestas de BLN, así como de Los Hackers de la Farándula, ahora indica que no tiene ofertas de BLN, el reality de competencias que se estrenará en Gamavisión, con la conducción de Eduardo Andrade y Karin Barreiro. Es que tras la salida del corógrafo de Soy el Mejor, donde era el jurado estrella, por allá no lo quieren ver y él trata de aplacar la situación, pero algo tarde.

Vuelve a la radio, con La Bruja

Wacho Fernández, Katiuska Peralta
Allan Fernández, Karla Sosa, Katiuska Peralta, Jorge Villao y Wacho Fernández, en radio la Bruja GuayaquilCortesía

Wacho Fernández, a la derecha de la foto, está de regreso en la radio, ahora como director de la estación La Bruja Guayaquil. Antes laboró en Rumba, Amor y Sucre Stereo. En esta ocasión trabajará con él su hijo Allan, además Karla Sosa, Katiuska Peralta, expresentadora de farándula, y Jorge Villao.