SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: El preocupante mensaje de Carolina Jaume, con el que recordó a Sharon

Además, Miguel Ángel Álvarez, conocido como Thor y exesposo de Mafer Ríos, busca un lugar en La casa de los famosos. Jorge Heredia continúa en TC

CAROLINA JAUME
Carolina Jaume recordó a Sharon la Hechicera con un preocupante mensajeGranasa

La actriz y presentadora Carolina Jaume recordó a Sharon la Hechicera, a ocho años de su fallecimiento. Lo hizo subiendo a sus historias de Instagram, una foto de ambas y Giovanito, hijo menor de la Diva. Hasta ahí todo bien, lo que generó preocupación fue el texto con el que acompañó la gráfica. Carolina escribió: “pronto nos vemos @ladivadelecuador”. ¿Se trata de otro ‘carolinazo’, muy usual en ella, o qué?

Busca un lugar en reality de famosos

Miguel Ángel Álvarez, Thor
Miguel Ángel Álvarez quiere estar en la casa de los famososINTERNET

El colombiano Miguel Ángel Álvarez, también conocido como Thor, busca un lugar en ‘La casa de los famosos’, el programa de la cadena Telemundo, de Miami. Algo curioso, porque el exconcursante del reality Calle 7 y exesposo de la actriz Mafer Ríos, no es que sea muy conocido a nivel internacional.

El chico reality participó en el casting convocado para los fans del show y su nombre figura en la lista de los aspirantes a ingresar a la casa más famosa. Solo a partir del lunes 9 de enero se podrá conocer a los 10 seleccionados.

Continuará en el programa matinal

Se acabaron los rumores y especulaciones que daban por hecho la salida de Jorge Heredia de TC Televisión. El rumor daba cuenta de que el presentador era el único que no había firmado la renovación de su contrato, y se daba por hecho productor Cheo Navarrete confirmó a EXTRA que el presentador seguirá siendo parte del matinal De casa en casa. ¿Qué dirán los sufridores?

Jorge Heredia
Jorge Heredia, para pesar de unos cuantos, seguirá siendo parte del matinal De casa en casaCortesía