SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aunque te duela: Tábata Gálvez se fue de Agárrate, ¿bienvenida Carolina Jaume?

Tábata Gálvez se fue sin despedirse. Este 1 de febrero ingresa un nuevo panelista y todo apunta que es Carolina Jaume 

Tábata Gálvez  -  Carolina Jaume
Tábata Gálvez se fue sin despedirse y Carolina Jaume regresa al programa onlineGranasa

La actriz Tábata Gálvez dejó de ser parte del programa online de farándula 'Agárrate', que se emite por Telepremier, se fue incluso sin despedirse, mientras que en ese medio lo que se dice es que "ya no es parte  del canal". Este jueves 1 de febrero se presentará a la nueva integrante y todo apunta a que será Carolina Jaume, quien incluso ya hasta grabó la promoción playera. 

Tábata ha estado ausente en los últimos días de dicho ciclo, del que también son panelistas Soraya Guerrero, Jomahira Ganchozo y Mayra Jaime. En marzo del 2023 ingresó Carolina Jaume y eran evidentes los roces entre ellas, pero Gálvez indicó a EXTRA que no tiene ningún problema con ella. (Te invitamos a leer: Santiago Castro anuncia su salida de Hackers de la Farándula, de Ecuavisa)

Tábata Gálvez

Tábata Gálvez se lanza al canto de la mano de Pedro Chinga: "Pensé, se está burlando de mi"

Leer más

"No comparto de muchas cosas que hace o dice Carolina, pero no es que somos las más grandes enemigas, es más, ni siquiera sabía que ella ingresaba", indica.

Es de recordar que Carolina Jaume renunció en vivo en junio de 2023 y enseguida fue presentada en Los Hackers de la Farándula, en Ecuavisa, junto a Marián Sabaté. Ahí también estuvo por corto tiempo ya que pasó a participar en Desafío a la Fama.

Una vez que concluyó el reality poco se la vio por Ecuavisa, por lo que hoy, jueves 1 de febrero, la Jaume ingresa nuevamente a 'Agárrate', ¿por cuánto tiempo?

Paola

Paola Farías dice que fue víctima de las "choleadas" de Carolina Jaume

Leer más

Por ahora, EXTRA conoció  que Jaume ya hasta estuvo grabando la promoción playera del canal. Mientras que Tábata Gálvez considera que "mi ciclo en Agárrate cesó por el momento, quiero hacer otras cosas,  enfocarme en mi vida actoral y musical, también tomarme mi tiempo de tranquilidad después que hace poco salí del Covid".

En cuanto a que no se despidió al aire afirma que "cuando no hay despedida es porque hay la posibilidad de volver".  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!