SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El Dúo del Ecuador y su salida del reality ‘Soy el mejor’

Aunque no dan detalles, dicen estar agradecidos con el canal que les dio la mano. No quieren hablar mal de nadie...  

DUO _GERARDO MENOSCAL (6867260)
Ellos anhelaban ingresar a la televisión. Este año se les dio la oportunidad, luego de insistir por varios años.Gerardo Menoscal

El Dúo del Ecuador conformado por Héctor Alvarado y Jinson Pineda aclaró los rumores en torno de su inesperada salida del reality de baile ‘Soy el mejor’, de TC Televisión, la semana pasada. Ellos dicen no ser mal agradecidos con el canal que les dio trabajo por casi un año.

La aclaración llega, luego de que en redes sociales se especulara que los habrían botado de dicho espacio; sin embargo ellos mencionan que no es así, ya que la decisión la tomaron ambos por una situación que ocurrió y de la que prefieren guardar silencio.

“Jamás vamos a hablar mal de nadie, tampoco emitiremos comentarios de una empresa en la que trabajamos y conocimos un equipo humano maravilloso. No venimos a destruir a nadie. Nosotros venimos a entretener a las personas que nos apoyan en casa”, dijo Héctor.

Por otra parte, se refiere a la entrevista que dieron al espacio Los Hackers de la farándula, en la que se pudieron mal interpretar sus palabras y creer que hubo alguien con malas intenciones que los sacó del programa.

“Salimos por decisión propia y Dios nos pone gratitud y así somos. Todo lo que hemos logrado en nuestra vida es gracias al esfuerzo y sacrificio Sé que pudimos aportar algo en el tiempo que estuvimos en el programa. Quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido”, finaliza.