Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade enojado por falsa noticia sobre su muerte: ¿Qué pasó?
El presentador fue operado de emergencia este 30 de abril. Le enviaron la publicación falsa provocando su malestar, por lo que salió a aclarar el tema
La tarde del 30 de abril, se dio a conocer que el presentador y animador Eduardo Andrade fue sometido a una operación de emergencia luego de sufrir una caída mientras visitaba la Cueva de los Tayos, en el Oriente ecuatoriano. Debido a lo resbaloso del terreno por la lluvia, Andrade cayó sobre unas piedras, lo que le provocó una fractura en su muñeca izquierda.
(Lea también: Eduardo Andrade fue operado de emergencia, tras sufrir un accidente: ¿Qué le pasó?)
Él fue atendido de inmediato por el equipo que lo acompañaba, quienes lo auxiliaron con medicamentos y vendajes. Pese a eso, Eduardo continuó con su tarvesía y descendió por la cueva, registrando todo en vídeos para sus redes sociales, sin imaginar que el dolor que estaba sintiendo, iba a terminar con una intervención quirúrgica. Durante la operación, se le colocaron dos implantes de titanio, y horas más tarde fue dado de alta médica.

Molesto por una noticia falsa
Sin embargo, mientras se recuperaba, Eduardo recibió una imagen de una publicación falsa que afirmaba que había fallecido. Ante la indignación que esto le generó, decidió aclarar la situación a través de varias historias en sus redes sociales. “Qué pena las páginas que inventan este tipo de noticias, que pueden causar mucho mal”, expresó el presentador, visiblemente molesto por la circulación de información falsa.
A través de una serie de historias en sus plataformas digitales, Eduardo explicó detalladamente lo ocurrido, reiterando que se encuentra en buen estado de salud y en recuperación desde la comodidad de su casa. Aprovechó también para agradecer a todas las personas que se preocuparon por él y le enviaron mensajes de cariño y oraciones.
“El doctor no entiende cómo aguanté tanto dolor, pero gracias a Dios así debió ser. Me pusieron dos implantes de titanio en la muñeca. Ya me dieron el alta, estoy bien, estoy en mi casa, y como saben, no me gustan los hospitales, así que les pedí que no me dejaran ni un día más”, relató el animador.
Con estas declaraciones, Eduardo Andrade dejó en claro que la noticia de su muerte es completamente falsa y sin fundamento. Actualmente se encuentra estable, en recuperación, y agradecido por el respaldo de sus seguidores.
Quiere regresar a sus actividades
Eduardo confesó que no le gustan los hospitales, por lo que pidió que le dieran el alta médica y quedarse en su casa recuperándose. Así mismo, quiere continuar realizando contenido en sus redes sociales y trabajar, pues tiene muchos compromisos pendientes. Tuvo que cancelar un viaje a Río de Janeiro en Brasil, precisamente por su accidente, ocasionando que esto dañe toda la agenda programada que debía cumplir.
Para finalizar, publicó el vídeo de su excursión por la Cueva de los Tayos y escribió: "Una de las experiencias más increíbles que he podido tener en mi vida. Naturaleza, misterios, un lugar energético que encierra muchas preguntas sin respuesta. Sin duda uno de los lugares más increíbles que he podido conocer en el mundo y sí, está en Ecuador".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!