SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Eduardo Andrade revela consejos y secretos de sus viajes por 50 países!

El presentador no quiere morir sin antes recorrer unos 100 países. En el pódcast ‘Fuera de joda’, de Diario Expreso contó todo...

Edu viajero
Eduardo es considero uno de los mayores influencers de Ecuador.Instagram

El presentador ecuatoriano Eduardo Andrade dice que lo suyo no solo es la televisión, también los viajes. A sus 37 años ha recorrido exactamente 50 países y espera llegar a pasar los 100. Su pasaporte está casi lleno y pronto tendrá que renovarlo.

En sus paseos por Latinoamérica, Europa y Asia ha cultivado un sinnúmero de anécdotas que reveló en una entrevista para el pódcast ‘Fuera de joda’, de Diario Expreso. Eduardo cuenta los tips que le han ayudado a conocer lugares que jamás imaginó, incluso revela la travesura que le hizo a su papá cuando tenía 19 y estaba participando en el desaparecido reality ‘Combate’.

SUS VIAJES

“Mi pasaporte está al borde. Tengo 50 países recorridos y quiero morir con unos 100 o algo más”.

“Amo Manabí. Digo que es como mi tierra natal. Amo las playas de San Lorenzo, San Vicente, Los Frailes, Puerto López. Cuando voy al Chimborazo también me enamoro”.

“Nunca me voy a olvidar que estaba con unos amigos en Europa y nos íbamos en un tren (en ese tiempo barato) y llevaba un maletón. Paramos en una estación y estábamos tranquilos bajando cuando comenzó a moverse el tren, entonces lancé mis maletas y nos bajamos corriendo. Tuvimos que lanzarnos al vuelo, parecíamos delincuentes de películas”.

“Mi primer viaje solo fue a los 12 años porque me fui de intercambio a Inglaterra. Lloré los 3 primeros días, pero al cuarto ya no quería regresar”.

“En diciembre me voy a España a visitar a mi hermana. Luego me voy a Bangkok (capital de Tailandia), recibiré el año en Singapur”.

“Para pagar mis viajes trabajo 24 horas y a veces los clientes me escriben muy tarde y les respondo”.

“Si quieren una foto inolvidable en la playa, deben tomársela a la primera hora del día, sin comer nada, para que salgan con un cuerpazo. Me agradecerán el tip”.

EN LO PERSONAL

“Hay gente que le gusta mostrar los lujos en las redes, yo los escondo”.

“Puedo comer en mercados, no soy adefesioso. Me gustan los sitios populares. Ahora que voy a Asia, quiero comer en la calle. Como desde una hamburguesa de camello carísima, hasta un chontacuro (gusano del Oriente de Ecuador)”.

“Soy transparente, no soy de guardar muchos secretos”.

“No soy un talento caro, sino que muestro mi trabajo con garantía”.

“En una ocasión fui a un hotel con una persona, pero yo no quería que supiera que era yo, por eso usé la cédula de mi papá. Tenía 19 años, pero estaba en todo mi momento de popularidad con el programa ‘Combate’, prefería que piensen que era él”.

“Pensé que las preguntas más incomodas en la vida que me podía hacer eran: ¿cuándo se va a casar?, ¿cuándo tendrá un hijo?, pero en mi caso no es así, son: ¿en qué canal estás?, porque yo no soy un canal, hago muchas más cosas que la TV. Tengo proyectos independientes, soy profesor, trabajo con marcas”.