SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡El público y su ‘Pinta’ para votar!

No solo los personajes de la farándula lucen regios. Ellos demostraron que se puede ser cool y original, incluso para sufragar...

look
Lucieron fashion para ejercer su derecho al voto. Ellos dicen que es más importante la personalidad que la marca de la ropa.Gisella Chávez

Lucieron regios para sufragar. Ayer EXTRA visitó la Universidad Estatal, de Guayaquil, y encontró a varios personajes que, pese a que madrugaron para sufragar, se tomaron el tiempo de elegir el look que los haría resaltar entre los votantes.

Tal es el caso de Nicole Ortiz, que se llevó aproximadamente una hora para combinar sus prendas. “Así sea una ropa sencilla, siempre se debe lucir bien y más aún cuando te puedes encontrar con amigos, familiares o conocidos”, dijo.

Por otra parte, Leonardo Pantaleón, de 36 años, causó miradas indiscretas de varias personas, quienes observaban sus rastas y la mascarilla del música jamaicano Bob Marley, que combinaba perfectamente con el resto de su ropa.

“Hace cuatro años decidí apostar por esta tendencia. Mis rastas me acompañan así sea a algo elegante”, contó Leonardo.

Sin embargo, hay quienes, pese a que su ropa marca la diferencia, su personalidad sobresale. El caminar imponente de Kendall Perlaza (23) y el estilo que le daba un sombrero azul a su vestuario hicieron que se destaque entre el resto.

“Lo importante es que te sientas bien cuando te coloques una prenda. Tu personalidad es lo más importante”, finalizó.