SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elena Viteri estrenó el pódcast ‘Qué ver...’

Elena Viteri, la Prima, estrenó el pódcast 'Que ver...' junto a los actores de teatro Stalyn Pérez y Alberto Castro

Elena Viteri, la Prima
Elena Viteri estrenó el pódcast con el que lleva diversión y entretenimiento.Instagram

Fiel a su estilo directo y descomplicado, la locutora radial y tiktoker Elena Viteri, también conocida como La Prima, lanzó su propio pódcast, al que llamó ‘Qué ver...’ y cuyo distintivo en el logo es la imagen de una berenjena.

La transmisión la hace en vivo en la red social Facebook. 

(Te invitamos a leer: Silvana afronta con tranquilidad el cáncer de tiroides: "Dios, que no se afecte mi voz")

“Por motivos de sanción en redes no se le pudo poner el nombre tal cual es. Se pronuncia ‘Qué ver...’, pero el logo sí es más directo: se trata de una berenjena con la que no quedan dudas de su nombre real. Además, todos sabemos cuál es el uso que se le da en las redes a esa imagen”, explica con picardía la también actriz.

Y aunque asegura que la finalidad no es mandar a la gente a la ‘v’, lo que sí quiere es llevar diversión y para eso están con ella los actores Stalyn Pérez y Alberto Castro.

ELENA VITERI LA PRIMA

Aunque te duela: Elena Viteri, La Prima, se 'destapa' en las redes

Leer más

“Los tres somos los rostros visibles, pero tras cámaras tenemos a un equipo completo de profesionales. Somos naturales y orgánicos, del pueblo y para el pueblo, como siempre”.

Para ellos, el entretenimiento es lo principal, pero también han incluido segmentos de entrevistas, concursos y de ayuda social a pequeños negocios, marcas y a personas vulnerables.

ELENA VITERI LA PRIMA

Seco y volteado: A Elena Viteri, La Prima, el tequila la descontrola

Leer más

“En una actualidad llena de maldad, que lamentablemente es lo que vivimos, no solo hay que pasar quejándose ni ser parte de más problemas. Por eso nos unimos en este proyecto chévere y rayado”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!