Exclusivo
Farándula

Elena Viteri podría abrir OnlyFans: “Todavía no consigo un sugar daddy”
La locutora Elena Viteri o más conocida como La Prima, dice que hay que pagar los gastos de la casa. Quiere abrir su página, aunque aún le da miedo
A la locutora y actriz Elena Viteri o más conocida como La Prima, no le importan las críticas, sino facturar. Por eso, está pensando en abrirse una cuenta en OnlyFans a sus 35 años, aunque aclaró que solo lo haría con material sensual, pero artístico, pues no se ve grabando videos íntimos.
“Me da miedito, pero sí quisiera abrirme una. Necesito facturar, hay que pagar los gastos de la casa y todavía no consigo al ‘sugar daddy’ (hombre mayor y con estabilidad económica) que me mantenga, así que hay que resolver”, mencionó La Prima a EXTRA.
(Lea también: Elena Viteri: ¿Por qué tantos hombres se tatuaron su nombre?)
La idea tomó más fuerza tras una reciente invitación al programa El Hueco, de Jonathan Estrada. En ese espacio también estuvo Tamara Rivera, creadora de contenido y modelo en OnlyFans. Fue durante ese encuentro que Elena le comentó su proyecto.
Tamara, quien además maneja una agencia dedicada a la gestión de cuentas en dicha plataforma junto al influencer Kike Jav, le brindó la información necesaria y le sugirió ideas, ya que Viteri no quiere hacer contenido explícito.

“Creo que hay más formas de vender contenido. Una sensualidad artística, más o menos, como que se ve y no se ve. La verdad es que se me ha hecho difícil crear la cuenta sola. No me he empapado mucho del tema de las agencias y hay cosas que aún no tengo muy claras”, explicó.
A 'La Prima' no le importan las críticas
Al consultarle qué pensaría su familia si se llegara a difundir la noticia de su plan, aseguró que no le importa, ya que no le está haciendo daño a terceros. Además, actualmente está soltera, por lo que no hay nadie que se meta en ese tema.
“Mi familia sabe que yo soy malcriadita; siempre he sido rebelde, siempre he sido decidida cuando quiero hacer algo. Y para la gente que critica: no importa. Si así nomás critican a uno, ¡ahora que lo hagan, pero mientras facturo!”, alegó.
Sin embargo, reveló que entre sus seguidores hay una clara división: algunos le piden que se abra la cuenta, mientras que otros le aconsejan que no lo haga.
“Después de trabajar tanto, sí quiero que me lleven a pasear, de viaje, que me mantengan. Quiero ser bendecida y afortunada como mis amigas”, indicó entre risas.
El contenido que genere podría ser catalogado como de una ‘milf’, acrónimo que se usa para describir a mujeres maduras, atractivas y que despiertan deseo. Ella ha sido madre en dos ocasiones.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!