SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elizabeth Cader, con 'camello' y amorcito en Ecuador

La salvadoreña se queda de largo en Ecuador. Su novio, Don Day, está 'felizote' de tenerla. Ella es la nueva integrante del reality  'Soy el mejor'

ELIZABETH CADER (7432727)
La modelo salvadoreña consiguió trabajo en Ecuador. Ella dice que su plan es vivir en Ecuador.cortesía

Elizabeth Cader, la modelo salvadoreña está viviendo su mejor momento profesional y amoroso. En Ecuador está su amorcito, el youtuber Don Day, y de pasó ahora tiene 'camello' en la televisión ecuatoriana: estará en la nueva temporada del programa 'Soy el mejor'. 

Cader, quien se conoció con el guayaquileño en el reality turco 'El poder del amor', aseguró en una entrevista anterior a EXTRA que se quedaría viviendo en Ecuador, pues aquí estaba la persona que ama. También aseguró que estaba en planes para traer a su hija, pero que eso aún no es seguro, ya que se requieren de muchos permisos para sacarla del país.

"Me quedaré en Ecuador. Tengo que arreglar algunas cosas para sacarla del país (a su hija) porque es menor de edad. Quiero traerla y le gusta estar con él, estará muy feliz de venir y espero que sea apronto", mencionó Cader. 

Pero la decisión de Elizabeth también fue porque previamente lo había hablado con Don Day, estando en Turquía, pues él le manifestó que no quería una relación a distancia.

Lo cierto es que Elizabeth está disfrutando del país. Ya ha probado varios de los platillos típicos, incluido el encebollado, el cual dice es "riquísimo".