SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elizabeth Cader celebra sus cuatro meses de noviazgo con Don Day

La modelo salvadoreña manifestó su amor, en redes sociales. La parejita que se enamoró en un reality turco y ahora hasta viven juntos

DON DAY Y ELIZABETH CA (7542715)
El youtuber ecuatoriano con su novia salvadoreña.cortesía

La relación entre el youtuber ecuatoriano Don Day y la modelo salvadoreña Elizabeh Cader, va mejor que nunca. La parejita está celebrando sus 4 meses de noviazgo, hoy 21 de enero, por lo que ambos manifestaron su cariño, en redes sociales, pero especialmente ella, quien le dedicó un romántico mensaje. 

"Lo veo con ojos no solo de amor, sino de un compañero, un cómplice, de un amigo, de un amante. De verdad que es bonito poder encontrar esa felicidad mutua (...) El 21 de septiembre pusimos fecha a nuestro amor, aunque para mí, un día no es necesario. Lo amo y disfruto cada día a su lado", escribió Elizabeth en Instagram

Por otra parte, Don Day respondió al texto: "No sabes como deseaba este estilo de vida . Me encanta que mi día empiece con un besito de buenos días , esas despedidas por que tenemos que trabajar y esa emoción al saber que regresas a casa , esas noches donde conversamos cómo nos fue en el día y no puedo dejar pasar por alto la rica comida que me haces. No sabes la paz que siento". 

La pareja que se conoció durante su participación en el reality turco 'El poder del amor', en reiteradas ocasiones ha manifestado, que llevan una relación estable, por eso ella vino a vivir a Ecuador, para que la distancia no vaya a afectar. También aprovechó y está 'camellando' en el programa 'Soy el mejor'.