SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elizabeth Cader se queja de Samantha Grey

Elizabeth Cader se molestó con Samantha Grey, ex de Don Day, porque anduvo con rodeos en lugar de calificarla directamente

ELIZABETH CADER (7432727)
La modelo salvadoreña consiguió trabajo en Ecuador.cortesía

A la salvadoreña  Elizabeth Cader no le hizo ninguna gracia la forma como Samantha Grey la calificó en 'Soy el Mejor', en la participación de los Ritmos do Brasil.

La hija de Sharon estuvo el miércoles reemplazando a Francisco Pinoargotti, y luego de la participación de la novia de Don Day, Grey no fue directo a dar el puntaje, sino que primero le echó flores por su look para finalmente decir que no le gustó su participación.

Elizabeth no dijo absolutamente nada, pero su rostro reflejó molestia. Ya en la noche, Cader hizo un live en Tiktok donde expresó su malestar con la jurado temporal.

gaby

Gabriela Pazmiño, ¿el nuevo talento de RTS?

Leer más

"Me calificó Samantha y ella decía sus cosas y para no caer mal, siempre primero decía algo bueno, luego decía una cosa mala y volvía a decir que estaba linda", indicó Elizabeth.

La participante del reality de baile de TC Televisión le fastidió que no vaya directo a dar la puntuación.

"La cosas es que me calificó y no tenía que decir tanto, sino solamente calificar. No dije nada. Denisse Angulo me ponía el micrófono y yo le indiqué que no tenía nada que decir", explica.

Finalmente, Samantha le puso un 6 que no está del todo mal. Ahí se ve un roce entre ellas, que aunque no lo admitan, tendría que ver con Don Day. Es de recordar que Grey hace unos años tuvo lo suyo con el youtuber.