SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Elizabeth Cader quiere ser diputada, reparte en El Salvador huevos a cambio de votos

Elizabeth Cader, pareja de Don Day, se encuentra en plena campaña electoral en su país

Elizabeth Cader
Elizabeth Cader, para la campaña dejó los escotes y la ropa sexy.Instagram

La salvadoreña Elizabeth Cader, pareja del actor Don Day, se encuentra en plena campaña electoral en su país, donde busca una curul como diputada. 

En un video subido a su cuenta de Instagram, se la puede ver repartiendo comida, sánduches, colas, huevos y hasta caramelos en una piñata, en sectores menos favorecidos de El Salvador, a cambio de obtener votos. (Te invitamos a leer:  Maggy Prado, la influencer de moda es criticada por su ropa bien atrevida)

Conny Garcés y Elizabeth Cader

Elizabeth Cader fue eliminada de 'Desafío a la fama': ¡No le alcanzó la popularidad!

Leer más

Las críticas no se hicieron esperar en las redes, ya que se le cuestiona su método para lograr el favor popular. Si bien no es lo más indicado, también es cierto que el asunto no es nuevo, sucede en Ecuador y se ve que por allá también se emplean los mismos argumentos de aprovecharse de la necesidad de la gente para obtener votos.

En la campaña se le ve luciendo pantalones y una camiseta de cuello subido, ahí no van los escotes y la ropa sexy que acostumbra vestir. Las elecciones se realizarán el 4 de febrero, solo entonces se sabrá si la mujer de Don Day logró llegar al Congreso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!