SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emerson Morocho mostró algo más que baile en un video que subió a sus redes

Sus seguidoras empezaron a comentar acerca de su evidente erección, de la cual dijo no haberse dado cuenta

emerson
El actor que personifica la Señorita Laura dijo no haberse dado cuenta de lo notorio de su estímulo.Instagram Emerson Morocho

Un video que subió el actor Emerson Morocho a sus redes sociales se ha convertido en tendencia, luego de que sus seguidoras empezaran a comentar de forma suspicaz, acerca de su evidente erección mientras hacía un baile para Tik Tok.

El humorista quien personifica a la Señorita Laura, dijo sorprendido haber recibido varios mensajes acerca de su video, sin saber el por qué. "Estoy haciendo fila para sacar el pasaporte, no he visto nada, pero he recibido algunos mensajes preguntándome por el video. Siempre me molestan porque uso los pantalones apretados", aseguró Morocho.

Cuando se le explicó que no era el pantalón sino algo más notorio, dijo no haberse dado cuenta, ya que simplemente lo que hizo fue bailar por petición de 'La palominha', su compañero de la radio donde locutan y hacen sketches de humor.

"Catherine -Velasteguí- grabó el trascámaras y yo bailé lo que está en tendencia en TikTok, de lo otro no me he dado cuenta, pero ya voy a ver", señaló el actor.

Foto de Sistema Granasa

Emerson Morocho: “Mi hijo sabe que detrás de Señorita Laura está su papá”

Leer más

Algunos comentarios en el video estuvieron subidos de tono.