SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emilia Vásquez fue coronada como Miss Grand Ecuador

Nguyễn Thúc Thùy Tiên, Miss Grand International 2021, le dio la corona. Fue la primera ocasión que la vietnamita visitó el país.

HUA01706
Gala de coronación realizada en Guayaquil- Ecuador.CORTESIA

En una gala cargada de emociones y, con la presencia de dos invitados especiales: Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International y Nguyễn Thúc Thùy Tiên, Miss Grand International 2021, quienes vinieron a Ecuador por primera vez. Ellos aceptaron una invitación de Tahiz Panus, directora de CNB (Concurso Nacional de la Belleza) que organiza y promueve varias franquicias internacionales de certámenes de belleza en el país como Miss World, Miss Supranational, Miss Grand, entre otras.

Fue una noche emotiva. En el hotel Sheraton se llevó a cabo la cena de coronación de la nueva  Miss Gran International.

El certamen, que este año cumple una década de existencia, ha sido una gran plataforma para mujeres de más de 70 países, que ponen a prueba su belleza, inteligencia y dominio escénico.

Nawat Itsaragrisil es el presidente de esta importante franquicia. Conocido por sus controversiales declaraciones y frontalidad, Nawat ha logrado escalar con su certamen y ubicarse en un importante sitial a nivel global. Él visita Ecuador atendiendo una invitación de Tahiz Panus, quien desde hace xx años tiene la franquicia internacional para Ecuador.

“Esta es la primera vez que visito Ecuador. Gracias por este recibimiento tan cálido…”, expresó durante la gala de coronación de la nueva Miss Grand Ecuador, en la que además recibió un reconocimiento por parte de la organización. Durante la gala también confirmó que la sede del certamen en el 2022 será en Indonesia, en el mes de octubre. Es en ese país que nuestra representante, María Emilia Vásquez participará por ser la sucesora de la vietnamita, quien también visitó nuestro país, luego de viajar con Nawat y miembros de la organización por Perú. Su próximo destino será Colombia.

Andrea Aguilera, Miss Grand Ecuador, se despidió de su año de reinado. “Estoy realmente feliz del papel que he hecho siendo Ecuador ante el mundo … los amo con todo mi corazón espero seguir trabajando con ustedes”, dijo durante su discurso de despedida. Ella también recibió un reconocimiento por parte de la organización por el papel desempeñado en el certamen internacional.

María Emilia Vásquez, Licenciada en Gestión de Medios y Entretenimiento, recibió de manos de Nawat Itsaragrisil la banda de Miss Gran Ecuador y fue coronada por la asiática y Andrea Aguilera.

“En este camino he aprendido que no se trata solo de perseguir sueños, se trata de crear metas y hoy, esta meta se cumple al poder estar en el décimo aniversario de Miss Grand International en Indonesia”, expresó la nueva reina. Agradeció a Andrea Aguilera por “hacer brillar al país” durante su participación en el 2021.

Durante la gala, Nawat anunció el lanzamiento el perfume Miss Grand International, una noticia exclusiva que fue anunciada en esta cena.

RELACIONADAS