SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emilio Pinargote: "No me gusta la polémica, tampoco las comparaciones"

Emilio Pinargote entró en reemplazo de Carlos José Matamoros en el programa  'El sorteo ganador Milagro'

Emilio Pinargote
Emilio Pinargote es el nuevo animador de El Sorteo ganador Milagro.Cortesía

Los dimes y diretes por el supuesto romance con su compañera de 'El Sorteo Ganador Milagro', le siguen pasando factura a Carlos José Matamoros, quien terminó renunciando al programa en el que permaneció solo dos meses. Su lugar lo ocupa Emilio Pinargote desde la noche del pasado martes 28 de septiembre.

"Al fin la conozco en persona. Usted fue la manzana de la discordia", le dijo Emilio sin filtro a Alejandra Gavilánes, en referencia al escándalo que la vinculó a Carlos José y que terminó separándolo de su esposa La Gringa Hazer.

"Por malos entendidos", respondió la cantante.

Emilio entró marcando territorio y de broma en broma fue poniendo los límites a su compañera.

Ella por su parte, los primeros minutos se pasó lanzando indirectas al ausente Matamoros.

Carlos José Matamoros
Carlos José Matamoros renunció al programa milagreñó

"Ahora sí veo que el estudio es chiquito y entiendo que había que arrejuntarse. Le digo que a mi no se me arrejunte porque le cae la ley", señaló el comunicador que está casado con Gabriela Piñeyro con quien espera su tercer hijo (sexto de Emilio).

Nada de polémicas

Respecto a que se lo señale como el remplazo de Matamoros, Emilio contó a EXTRA que él recibió una propuesta que le pareció interesante y la aceptó.

"A mi no me gustan las polémicas y comparaciones por lo que no tengo nada que decir. Se trata de un trabajo que estoy haciendo y nada más", declara.

Él llega al programa justo al empezar el tercer mes al aire. " Con mi ingreso arranca una nueva etapa y de ahí a mirar hacia adelante", recalca.

No lo botaron

Por otra parte, Carlos José sostiene que no lo botaron sino que fue él quien renunció .

"Inicialmente se habló de un horario pero después se fue extendiendo, lo que se me comenzó a dificultar, con el cuidado de mi mascota y otros asuntos míos", señala.

Reconoce que el escándalo que lo vinculó a Alejandra y que derivó en la ruptura de su matrimonio, lo terminó afectando, por lo que prefirió poner distancia con la joven.

En cuanto a que Emilio haya sido elegido como su reemplazo, lo tomó de  sorpresa  pero le deseó lo mejor.