SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emilio Pinargote sufrió un accidente vehicular: ¿cuál es su estado de salud?

El presentador iba como copiloto de un carro cuando sufrió un accidente. Esto ocurrió el 3 de enero de 2024, Habló en exclusiva a EXTRA

EMILIO PINARGOTE (6767052)
Emilio Pinargote es un conocido presentador de televisión.JUAN FAUSTOS

El presentador Emilio Pinargote de 36 años sufrió un accidente de tránsito, el pasado 3 de enero de 2024 a las 05:00. Se conoce que, hoy 4 de enero, se encuentra en su hogar con su familia. Dijo que estaba bien y que no está grave, ni hospitalizado, como dieron a conocer en un programa de farándula de Ecuavisa.  

(Te invitamos a leer: Amigas de Úrsula Strenge: ¿Aceptan a Isaac Delgado?)

Se conoce que estuvo hospitalizado 24 horas, como parte del proceso, para ver que se encuentre bien. Emilio admitió que si ocurrió un choque, que se lastimó un poco la ceja tras el impacto. Él iba en un taxi, por el sector de La Atarazana, norte de Guayaquil, cuando ocurrió el percance. 

Emilio dijo en exclusiva a EXTRA que es la primera vez que se accidenta, pero no quiere que el tema se haga más grande, por eso prefiere dejarlo así. Solo mencionaba que fue culpa de un conductor imprudente que se pasó la luz roja.

Menciona que su familia se alarmó cuando el tema se dio a conocer, por eso quiere mantenerlo en reserva y no dar más detalles al respecto. 

"Estoy muy bien. Todo está perfecto. Estoy hablando normal, así que no pasa nada", dijo Emilio a este Diario, pero sobre los supuestos golpes de gravedad que tenía, no se pronunció.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!