SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero abandonó el reality 'Desafío a la fama'

Emma Guerrero se midió con el colombiano Josué Caballero y, pese a que este tiene menos seguidores, fue quien se quedó en la casa

Emma Guerrero
Emma Guerrero abandonó el reality 'Desafío a la fama'.archivo

La actriz e influencer, Emma Guerrero, abandonó la casa del 'Desafío a la fama', este 4 de diciembre de 2023, tras haber sido señalada y haberse medido en popularidad contra el colombiano Josué Caballero.

El resultado fue algo inesperado tanto para Emma como para sus compañeros pues la guayaquileña tiene mucho más respaldo de audiencia que Caballero. Para muestra, ella cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y él no llega ni a los 300 mil.

(Lee también: Elizabeth Cader, la 'dura' de Don Day, a la política en El Salvador)

Hay quienes opinan que la popularidad de Mare Cevallos en el reality ha sido crucial en la votación. Cevallos es una de las más queridas de la casa y tiene un romance con Caballero. Ella, en los primeros episodios, logró vencer a Carolina Jaume en votaciones.

Guerrero abandonó la casa diciendo que estaba feliz de reencontrarse con su hija Luiciana, que "Dios obra de maneras misteriosas y el show debe continuar".

También dio su top cuatro para llegar a la final: Mare Cevallos, Don Day, Cachafa y Sebastián Tamayo. "Sólo digo cuatro porque yo era la quinta", agregó.

Emma vivió más de un momento tristeza durante su paso por la competencia, sobre todo cuando tuvo que hacer referencia a su video íntimo que fue filtrado.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!