SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero envía un mensaje de apoyo a las mujeres abusadas

La influencer realizó un vídeo con el actor Juan José Jaramillo. En este les pide a ellas, a las que sufren abusos de sus parejas, que digan ¡No! 

La actriz ha participado en varias campañas para crear conciencia en la sociedad.
La actriz ha participado en varias campañas para crear conciencia en la sociedad.Miguel Canales / Extra

Lo vivió de cerca. Su madre sufrió violencia física y por eso sintió que no podría quedarse sin sembrar algo positivo en la sociedad... La actriz Emma Guerrero busca crear conciencia en las mujeres que son abusadas.

La también influencer realizó un video y lo difundió en redes sociales. Contó con la colaboración del actor Juan José Jaramillo, quien interpretó al hombre maltratador.

“Llamé a Juanjo (Jaramillo) porque es un profesional en esto y me iba a ayudar para que el mensaje que quería transmitir llegara”, cuenta Guerrero.

Para ella este tema no es algo oculto, ya que actualmente se escuchan más casos de mujeres que son maltratadas.

“Quiero decirles que no se queden calladas porque pueden llegar al femicidio. Ahora que soy madre quiero enseñarles para que le digan a sus hijas, que no solo son princesas, que también deben ser mujeres que sepan decir no”, menciona.

Por otra parte, recuerda que también fue víctima de abuso psicológico cuando se filtró su video íntimo en el que aparece con el actor José Ramón Barreto, y muchos hombres la acosaban y decían que todo lo que pasaba era por su culpa. 

La joven sueña con crear una fundación para brindar ayuda a las mujeres que sufren algún tipo de abuso.