SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero está lista para la gala de los Premios influencer ícono

La actriz será la presentadora oficial del evento que se desarrollará este 15 de junio en Medellín, Colombia

emma 1
La influencer se desarrollará como presentadora de los premios en Colombia.Cortesía

Por primer vez una ecuatoriana fue elegida como la presentadora oficial en los Premios Influencer Ícono, evento que se llevará a cabo el 15 de junio en la ciudad de Medellín, Colombia. En este caso, la actriz Emma Guerrero fue la seleccionada. 

Este gran evento, reconocido como uno de los más importantes en toda Latinoamérica, ha reunido a los creadores de contenido hispanohablantes más exitosos y reconocidos del momento como: La Divaza, Yeri Mua, Kunno, Tammy Parra, Domelipa, entre otros.

En el evento también estará más talentos ecuatorianos como: Kevlex, Alex Vizuete, Israel Vera, Felipe Crespo, Kachafa y Frida Contreras.

Emma viajó con su esposo quien la acompañó en esta nueva experiencia, brindando todo su apoyo y estarán de regreso el 16 de junio.

  • Más detalles

Estos premios son para reconocer el esfuerzo, talento y dedicación de los más destacados creadores de contenido, ofreciendo un espacio único para el intercambio de ideas, el reconocimiento del talento y la inspiración mutua. 

Se han convertido en una plataforma para celebrar el impacto de la influencia digital en la sociedad y reconocer a aquellos que han dejado una huella significativa.

  • Dato

La alfombra roja iniciará a las 18:00 hasta las 20:00, y el evento terminará a las 22:00.

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!