SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Emma Guerrero presenta al mundo a su retoño Luciana!

La actriz Emma Guerrero y su pareja, Fernando Zúñiga, compartieron la noticia con sus seguidores en Instagram.

Emma Guerrero y su pareja, Fernando Zúñiga.
Emma Guerrero y su pareja, Fernando Zúñiga.Cortesía

La actriz Emma Guerrero y su novio Fernando Zúñiga ya son padres. La pareja dio a conocer este 6 de marzo el nacimiento de su primogénita, llamada Luciana, a través de sus redes sociales.

“Un sueño hecho realidad, el día más feliz de mi vida!!”, escribió Guerrero en un post en su cuenta de Instagram que mostraba una postal de la pequeña Luciana junto a sus padres

Asimismo, Zúñiga quiso compartir con sus seguidores la especial noticia y presentar a la nueva miembro de la familia. "Gracias Dios por haberla traído sana y salva a nuestra Luciana”, escribió el padre primerizo.

Famosos del escenario local, como Erika Vélez, Cecilia Cascante, Eduardo Andrade o Ricardo Velastegui -entre otros- comentaron la publicación de Guerrero con felicitaciones para la pareja por el nacimiento de su primogénita.

El pasado 25 de enero, la actriz guayaquileña confirmó que sería madre, luego de haber pasado siete meses y medio de embarazo en silencio.

Ese día Guerrero aseguró que por decisión de ella y de su familia, no lo habían querido dar a conocer, ya que justamente al inicio de su estado de gravidez, su vida estaba pasando por un "torbellino de inestabilidad".