SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero revela que un productor de 'Desafío a la fama' le decía: "Pelea, posesiónate”

La actriz revela varios secretos del reality. Dice que los sacaban al patio sin micrófono y cámaras

Emma Guerrero
Emma Guerrero es una actriz ecuatoriana y creadora de contenido.Cortesía

La actriz Emma Guerrero sacó los 'cueros al sol' de la producción del programa 'Desafío a la fama', en el que estuvo participando. En una transmisión, en vivo, reveló que prácticamente les pedía pelear, aunque no lo hacían de manera directa. 

"Nosotros teníamos un productor que era el dueño de este proyecto, entonces este hombre todas las semanas, nos sacaba uno a uno a hablar en el patio que teníamos, entonces ahí sin cámaras y sin micrófonos él hablaba con nosotros, y de manera en que nunca lo decía de frente pero lo daba a entender, siempre nos ponía en modo hay que pelear”, dijo la pelinegra. 

Emma añadió que el productor les decía que el programa estaba plano, que le solía hacer falta algo más, un brillo o una chispa. "Siempre nos decía todo está muy plano, todo está muy tranquilo, entonces pelea, posiciónate

Recordemos que no es la primera vez que Emma revela información así, ya que a su salida del proyectos, indicó que ella pensó que podría mostrar más su talento en el espacio, pero no fue así. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!