Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero y Fernando ZúñigaArchivo / Extra

Emma Guerrero rompe el silencio sobre su divorcio con Fernando Zúñiga

La actriz Emma Guerrero se encuentra en pleno divorcio con Fernando Zúñiga. Ellos recientemente se convirtieron en padres por segunda vez

La actriz e influencer Emma Guerrero atraviesa una de las etapas más intensas de su vida. Tras dar a luz a su segundo hijo, Emanuel, la artista enfrenta paralelamente los trámites de divorcio con Fernando Zúñiga, con quien compartió cuatro años de matrimonio.

(Lea también: Nació el bebé de Emma Guerrero: Aquí detalles e imágenes)

Guerrero enfatizó que, pese al proceso legal en curso, han logrado mantener una relación cordial en su rol de padres. Se sabe que ambos están llegando a acuerdos dentro de la separación, con el fin de que todo se lleve de la mejor manera, pero que el divorcio es algo que continúa, ya que no han desistido de la idea. 

La noticia del divorcio comenzó a sonar desde hace dos meses aproximadamente. Las especulaciones nacieron porque ya no se los veía juntos en redes sociales, cuando antes solían compartir constantemente momentos en familia. Incluso, al ser consultada en su momento, Emma mencionó a EXTRA que Fernando estaba de viaje en Estados Unidos, lo que explicaba su ausencia en las fotografías de su embarazo, algo que contrastó con la exposición mediática que sí tuvo la espera de su primera hija.

Emma Guerrero y Fernando Zúñiga se casaron en abril de 2021.Tomada de Instagram: @ fernandozuniga_5

La separación de Emma Guerrero y Fernando Zúñiga

Poco después, se filtró un video de Zúñiga disfrutando en un evento social, bailando y celebrando sin la compañía de Emma. La escena coincidió con un período delicado para la actriz, ya que debía guardar reposo absoluto debido a la pérdida de líquido amniótico de su embarazo. Ese contraste de realidades terminó por alimentar las sospechas de un distanciamiento definitivo. Aunque ella permanecía en silencio sobre el tema, ya que estaba enfocada en su bebé. 

Con el tiempo, se confirmó que la pareja había iniciado el proceso de divorcio. No obstante, Guerrero ha manifestado una actitud comprensiva frente a la cobertura mediática de su vida privada. “Yo expongo mi vida, entonces sé que el público lo va a saber, es su trabajo y eso sucede. Estaría mal si yo hablo de más, pero si se enteran de algo, está bien. También agradezco que hayan tomado la noticia con respeto por mi embarazo”, declaró recientemente en una entrevista a Ecuavisa.

Actualmente, la actriz asegura que su prioridad absoluta es la maternidad y no el darse una nueva oportunidad en el amor. Mientras los trámites de separación avanzan, se concentra en su familia, también en reactivar sus redes sociales, convencida de que la etapa que ahora enfrenta marcará un nuevo rumbo en su vida personal y profesional, pues el contenido de mamá y familiar, también es muy solicitado por su comunidad. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!