SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La entrada triunfal de Carolina Jaume a El Poder del Amor 2

Fredito Matheus quedó atónito al ver a Carolina Jaume bajando por las escaleras de la casa del reality turco.

La entrada triunfal de Carolina Jaume a El Poder del Amor 2
La entrada triunfal de Carolina Jaume a El Poder del Amor 2Cortesía

Imponente. Así fue como se la vio a la actriz Carolina Jaume cuando entró a la casa de 'El Poder del Amor 2' este martes 26 de abril de 2022, en un video que colgó Ecuavisa en sus redes sociales. Lo que se sabe es que la también presentadora llegó el domingo 23 a Turquía y desde esa fecha su presencia no ha dejado de generar full expectativas.

El video mostró cómo iba llegando Jaume a la casa de los chicos. Pero lo que más curioso fue el asombro con el que la miraba Fredito Matheus, de Puerto Rico. Cada vez que Carolina iba descendiendo por las escaleras, la mirada del boricua estaba dirigida a la actriz ecuatoriana que, luciendo un vestido de color verde, lo dejó 'con la boca abierta'.

Entre tanto, Leonardo Quezada, más conocido como 'Lazito', expresó que Jaume "es una verdadera diva". "Mira ese vestido, se le ve uniforme, sobria, una verdadera diva. Mira la cara de Fredito. Una mujer impactante, la bajada triunfal de Carolina Jaume", comentó el presentador, quien también ha hecho duras críticas por la forma de vestir de Nathalie Carvajal.

Sin embargo, en las redes de En Contacto, por medio de una entrevista online, Henry Bustamante pudo conocer que Carolina y Nathalie han tenido problemas fuera de cámara. Aunque no queda claro cuál es la verdadera razón.

Más tarde dijo esto: "Ese puede ser también uno de los problemas", precisó Henry al notar la reacción de Fredito, quien acompañó a Nathalie en el viaje que se ganó la ecuatoriana en la primera gala de eliminación, ya que según Bustamante "Fredito tiene una relación con Nathalie".