SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Entradas 'truchas' para Bad Bunny ¡Titi, me estafaron!

Fanáticos de Bad Bunny cuentan las malas experiencias que tuvieron para conseguir entradas para el show en Quito. Los timaron y se perderán el espectáculo.

Show - 22nd Latin Gram (7336775)
Es el único show del Conejo Malo en Ecuador. Las entradas se agotaron en la preventa.EXTRA

A Carla Sarango la dejaron con las ganas de un ‘perreo intenso’ en el concierto de su ídolo, el cantante Bad Bunny. El show más esperado del año se realizará el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa. Pero ella no asistirá.

La chica, de 22 años, compró una entrada a un sujeto que la contactó por internet. La timó. “El boleto era falso. El tipo no apareció más. Hablé con la empresa a cargo del show y me confirmó que no era auténtico”, cuenta.

En cuanto la fanática supo que el Conejo Malo incluyó a Ecuador en su gira World’s Hottest Tour, en enero pasado, estuvo dispuesta a romper su ‘chanchito’ y hasta endeudarse para ver al intérprete de ‘Yonaguni’.

Bad Bunny y la boyante fortuna detrás de su éxito

Apple Music elige a Bad Bunny como Artista del Año

Leer más

Durante la venta virtual no consiguió un pase, pero eso no la desanimó. “Puse un anunció en Facebook. Publiqué que tengo 100 dólares para conseguir un ticket. En seguida una persona me mandó un mensaje”.

Carla, quien reside en Riobamba, le hizo una transferencia por el monto acordado y el sujeto le envió un archivo digital con la entrada. “Todo parecía real. Iba feliz mostrando a todos mi boleto. No tenía idea de que era falso hasta que lo quise canjear. Le escribí a esa persona, pero el perfil ya no existía”, lamenta.

"Esto me afectó mucho porque estaba ilusionada. Ni siquiera me importaba irme sola. Este tipo hasta me mandó capturas de otros clientes satisfechos como respaldo”.  
Carla Sarango

Además de las 100 ‘latas’, Carla gastó en el pasaje de autobús para viajar de Riobamba a Quito. “El problema es que me confié porque tenía la entrada digital. Pero esta persona, al parecer, le vendió la misma a muchísima gente”, explica.

Pero ella no es la única afectada por este tipo de estafas, Tania Cacuango también cayó en el engaño. Compró dos entradas ‘truchas’ para el espectáculo de Bad Bunny. “Era el regalo de los 15 años de mi hija”, narra. Le apena no haber solucionado la situación y que su niña se pierda el espectáculo. Aunque lo que más le molesta es que el implicado en el tema es un reconocido boxeador. “Él me dijo: ‘soy figura pública. Esas entradas me las dieron de cortesía, cómo le voy a engañar’, pero ya no me contesta el teléfono”, explica.

Foto de Sistema Granas (9342364)
Hubo rumores de que se cancelaría el concierto y los fanáticos se enfurecieron. El show está confirmado.GUSTAVO GUAMÁN

Tania pagó 200 dólares por los pases. Ahora planea poner una denuncia en contra del sujeto que le envió los boletos.

Ella se dio cuenta que algo estaba mal al escanear el código QR. “Me salía error”, precisa.

Tras las denuncias de los fanáticos del puertorriqueño por las estafas, la empresa Feel The Tickets (a cargo del evento) emitió un comunicado en el que aclaró que “no es responsable de tickets adquiridos por otros medios” no oficiales.

Tiques ‘cohetes’ y carísimos

Joseph Garzón planeó con tiempo todos los detalles para asistir al show. La mañana del miércoles viajará desde Guayaquil para el espectáculo. En enero, cuando compró su ticket de avión (ida y vuelta) le costó 80 dólares. Hoy, conseguir un boleto supera los 95.

“Los pasajes de autobús también están agotados para ese día”, menciona el fanático de Bad Bunny.

Para Garzón, el espectáculo ha tenido como consecuencia algunas irregularidades. Hubo personas que cobraba entre 5 y 10 dólares por un puesto en la fila digital para la preventa. “A un amigo lo estafaron con un boleto falso. Aún sigue buscando entrada, quiere ir sí o sí”, cuenta.

Entre las cosas que más llamaron su atención está el excesivo valor de las entradas ‘cohetes’ en reventa. Una entrada a palco de 100 dólares está en 240. Ese mismo monto pagó su ‘pana’ por el boleto falso.

Felipe Loco Crespo

Fuertes críticas hacia Felipe Crespo por "comprar" la 'virginidad' de una chica

Leer más