SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Enzo Macchiavello: "Me encanta Marián, esa es mi verdad"

"Solo el universo sabe lo que pasará entre nosotros", asegura el actor, 22 años menor que la rubia animadora

enzo
Enzo Macchiavello y Sabaté en un apasionado beso. El joven actor expresa estar cautivado por la rubia animadora.Cortesía

¡Ilusionado! Así está el joven actor, Enzo Macchiavello, quien aparece con Marián Sabaté dándose apasionados besos, en unas fotos que se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

El actor guayaquileño, a quien ya los internautas califican como el nuevo "babylove" de la Sabaté, rompió el silencio y cuenta en primicia para EXTRA sobre lo que siente y opina sobre la "Reina de la prensa Rosa".

"A Marián la conocí hace unas semanas atrás en un livestreaming que hace de un producto de una amiga mía", explica Macchiavello.

RELACIONADAS

El actor de 31 años, 22 menos que la rubia animadora, dice que tan pronto la conoció personalmente, hubo química entre ambos.

"Me pareció una chica buena onda, divertida, que siempre está risueña", comenta el joven, quien revela que pese al poco tiempo que tienen de conocerse se llevan muy bien con ella y que le parece una mujer maravillosa.

"Será porque ella cumple años el 1 de octubre y yo el 2 del mismo mes", acota entre risas.

Actor y más

Enzo Macchiavello participó en películas como "Sin otoño ni primavera", dirigida por Iván Mora Manzano en el 2012.

"He participado en tres películas mas, la última quedó en modo de espera hasta que pase la pandemia", sostiene el profesional, quien se describe como un joven alegre al que le gustan los duces negritos.

En cuanto lo que espera de su relación sentimental con Sabaté afirmó: "Solo el universo sabrá lo que nos depara".

Esta no es la primera relación de la rubia con alguien menor que ella. A inicios del milenio, la Sabaté hizo noticia al salir con un veinteañero conocido en la prensa rosa como "el baby Zevallos".

Sabaté terminó su última relación sentimental con  el empresario Juan Carlos Ullauri, en mayo de 2020.