SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

"Vales dos atados": ¡El épico amague de 'La Bombón' en plena Caraguay!

Cada vez que la comunicadora mete una 'quimba' las redes sociales estallan. Esta vez lo hizo en un mercado de Guayaquil llevando un atado de cangrejos.

Mayra Montaño es conocida por esencia popular.
Mayra Montaño es conocida por esencia popular.Archivo / EXTRA

Usualmente Mayra Montaño, conocida popularmente como 'La Bombón', comete algunos desatinos en la televisión, que a la velocidad de un rayo se hacen virales en las redes sociales. Pero esta vez, la presentadora de TC estuvo en la Caraguay, mercado guayaquileño, comprando cangrejos por lo que se presume fue para cocinarlos viendo el partido de Paraguay-Ecuador.

Es que un video colgado en TikTok mostró que la también Concejala no le da pena visitar este tipo de mercados populares y ser aplaudida por los visitantes y trabajadores de la zona.

En el clip, además, se pudo apreciar que Montaño, vestida de negro entero y con un turbante de animal print, va saliendo del lugar y entre el tumulto de gente se la ve cargando un atado de cangrejos, que por lo visto fue para disfrutar el paso de la Tri al mundial de Catar 2022.

Pero lo más gracioso del audiovisual fue la quimba que se metió La Bombón. Mientras la gente la ovacionaba coreándole la expresión "Ratatatá", Mayra se acercó a un hombre al que las personas señalaban como que algo había hecho.

Ya apuntado el pana, la comunicadora se le acercó y le dijo: "Vales dos atados" (haciendo alusión a los cangrejos) y lo amagó como quien le va pegar una patada, pero no lo hizo. Y eso soltó la carcajada de las personas alrededor por la sazón que le metió la presentadora al lugar.

Varios comentarios en la red social apuntaron a que la esmeraldeña le pone alegría a la vida y que como ella no hay más. "Es la figura del pueblo", "lo máximo. Ella es del pueblo aunque la critican", "mis respetos La Bombón haciendo el amague", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No cabe duda que Montaño es muy querida por los guayaquileños, que cada vez que hace algo chistoso lo toman con buena onda. Como lo dijo en su tiempo Andrés Crespo: "La gente en Guayaquil es cálida con tu problemática: identifican qué te está pasando, te dicen alguna huevada y se van", así mismo lo hizo Mayra Montaño, quien tripeó la vaina, dijo "vales dos atados" y se fue.