Escandalosa confesión de Margot Robbie sobre actor que la dejó con las “piernas temblando”
'Cumbres borrascosas’ revive el apasionado y destructivo amor entre Heathcliff y Catherine Earnshaw, con Robbie y Jacob Elordi al frente del reparto.

Margot Robbie, actriz de 35 años, nacida en Dalby, Australia.
La nueva adaptación cinematográfica de Cumbres borrascosas (Wuthering Heights) se perfila como uno de los estrenos más comentados de este inicio de 2026. La cinta, basada en el clásico de Emily Brontë (1847), revive el tormentoso romance entre Heathcliff y Catherine Earnshaw, interpretados por Jacob Elordi y Margot Robbie, una dupla que ya está dando de qué hablar… y no solo por la historia.
La propia Margot Robbie encendió la expectativa tras revelar detalles del rodaje que dejaron a más de uno boquiabierto, publica Meristation.
“Casi me tiemblan las piernas”
Durante una entrevista concedida a la revista British Vogue, como parte de la gira promocional de la película, la actriz australiana confesó que hubo escenas junto a Jacob Elordi que la impactaron físicamente por la intensidad de su actuación.
Robbie relató que una escena en particular la dejó “casi temblando”, debido a la pasión con la que Elordi encarnó a Heathcliff.
Farándula
'Barbie' lidera con nueve menciones las candidaturas de cine en los Globos de Oro
Agencia EFE
Según contó, el momento ocurrió cuando su compañero de reparto la levantó con un solo brazo, mientras con el otro protegía su rostro de la lluvia, una acción que provocó una reacción inesperada en su cuerpo.
“Casi me tiemblan las piernas. Eran las pequeñas cosas que nos encantaban como mujeres de treinta y tantos, y esta película es principalmente para nuestro público”, afirmó Robbie.
Las declaraciones no tardaron en viralizarse en redes sociales, alimentando aún más la expectativa por esta versión cinematográfica cargada de drama, pasión y tormento emocional.
Un amor tan intenso como destructivo
La película, dirigida por Emerald Fennell, presenta —según su sinopsis oficial—: “Una apasionada y tumultuosa historia de amor con los páramos de Yorkshire como telón de fondo, que explora la intensa y destructiva relación entre Heathcliff y Catherine Earnshaw”.
La trama sigue la historia de Heathcliff, un joven huérfano adoptado, y Catherine Earnshaw, cuyo amor se ve marcado por las diferencias sociales, los celos y decisiones que terminan destruyéndolos.