Exclusivo
Farándula

Esposa de Oswaldo Vargas: "Ni platos tengo para comer"

Saray Valdéz mostró la realidad de su hogar. Aclaró que no son millonarios como se especula en redes sociales. 

oswaldo
Oswaldo Vargas con su esposa Saray Valdéz(Instagram)

Los chicos reality están en la mira. Tal es el caso de Oswaldo Vargas quién está siendo atacado en redes sociales, por aparecer en varias fotos con Daniel Salcedo, quien estaría involucrado en supuestos actos de corrupción. 

Ante dichas fotos, miles de usuarios han sacada sus propias conclusiones, asegurando que Oswaldo sería millonario y que se daría lujos de rico. Ante esas especulaciones, su esposa Saray Valdéz dijo, "que soy millonaria dicen, pero les muestro que ni platos tengo para comer. Solo tengo dos ollas. No crean en todo lo que ven, existen excelentes reporteros, pero también prensa amarillista. Lavo los platos con detergente y hoy compré un jabón pequeño para lavarlos. No sé qué más decirles".

"No se dañen su corazón, no se llenen de veneno, no juzguen y hablen por hablar. Hoy somos nosotros, nuestros padres, pero mañana tú puedes ser padre. No señalemos. Un funda de azúcar chiquita que compre hoy y así dicen que somos millonarios. Trabajamos y vivimos del día a día como ustedes", agregó. 

Por otra parte aclaró que mañana, estarán realizando un en vivo desde la cuenta de Instagram de Oswaldo, donde en compañía de sus abogados, aclararan toda su versión del caso.  

TE RECOMENDAMOS