SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Esteban Burbano: "Mauricio Herrera busca una conciliación"

"Aún no he hablado con él", dice la abogada de Herrera, tras la audiencia de reformulación de cargos que se realizó ayer.

IMG-20200820-WA0225
Esteban Burbano y el presentador de TV.Cortesía

El presentador de televisión, Mauricio Herrera, estaría buscando una conciliación con su demandante, Esteban Burbano. Así lo dijo Burbano a EXTRA, quien explica que la tarde de ayer, en la Unidad Judicial de la Florida Norte, se realizó la audiencia de reformulación de cargos y el caso pasó de delito por estafa a abuso de confianza.

"La defensa de Herrera comentó la idea de llegar a un acuerdo", dijo Burbano y explicó que no sería la primera vez que recibe la propuesta de llegar a un acuerdo.

"Dentro de la audiencia se ratificaron las medidas cautelares en contra de Herrera, quien debe usar grillete electrónico, no puede salir del país y tiene la obligación de presentarse periódicamente ante la ley", manifiestó Burbano.

El juicio se dio por un supuesto delito por estafa por la venta de un vehículo de alta gama. El carro lo vendió Herrera a Burbano en el 2017.

Hay que hablar

Por su parte, la abogada Olga Tenorio, quien defiende a Mauricio Herrera, dijo a EXTRA que ella aún no ha hablado al respecto con Burbano.

"La audiencia se realizó recién ayer en la tarde y no he hablado con el demandante al respecto", insiste la abogada. Lo que si dejó en claro es que ella hará de todo para demostrar la inocencia del presentador de televisión.

Tras la reformulación de cargos y las medidas sustitutivas contra Herrera, se mantendrán por 30 días más, hasta que se realice el respectivo juicio.

Burbano también demandó a Herrera hace más de dos meses por el caso "Coronoparty", en el cual se acusa a Herrera de haber realizado una supuesta fiesta en su casa a la que acudieron conocidos personajes de pantalla en plena cuarentena y toque de queda.