SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cantantes ecuatorianos aparecen en video publicado por Eugenio Derbez

Tras anunciar que estaba en busca de un artista, muchos a nivel internacional le enviaron su 'casting' para ser parte de ‘Hijos AdopTikToks 2’

EUGENIO DERBEZ (6280879)
Eugenio González Derbez es un actor y comediante mexicano. Es hijo de la reconocida y fallecida actriz de cine y televisión Silvia Derbez.INTERNET

Aunque aún tiene 116.000 TikToks pendientes de ver, el actor y productor mexicano Eugenio Derbez realizó un video en sus redes sociales dando un avance del concurso ‘Hijos AdopTikToks 2’, que lanzó hace días y en el que estaba en la búsqueda de un cantante para 'adoptarlo' y darle un impulso en su carrera artística. 

(Te puede interesar: Freddie Mercury estuvo a punto de llamar Mongolian Rhapsody a su canción más famosa)

Eugenio invitó al público a seguir publicando su 'casting' y etiquetarlo, para poder verlo y así saber si es lo que está buscando. El primer premio será hacer un tema con Jesse Huerta, del dúo Jesse & Joe, también tendrá un puesto asegurado para presentarse en el Festival Machaca 2023.

En el nuevo filme publicó varios de los artistas a los que ha visto y pidió la opinión de sus seguidores, entre esos estaban cuatro ecuatorianos: Mar Rendón, Alex Ponce, Nadira y Ñusta Picuasi, quienes han reaccionado en sus diversas redes sociales.  

(Lee más: The Weeknd se une a Madonna en 'Popular', tema de la banda sonora de su serie The Idol)

Lo sucedido hizo que los cibernautas apoyen más a los artistas y etiqueten a Derbez para que así el ganador sea de Ecuador. Hasta el momento, él dice no buscar un perfil específico, ¿será que un ecuatoriano logra ser adoptado?