SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Evelyn Vanessa Calderón desmiente separación de su novio Juan Rescalvo

Evelyn Vanessa Vanessa asegura que todo está bien con su pareja. El rumor lo atribuye a que no hay recientes publicaciones de ellos juntos.

Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo
Evelyn Vanessa CalderónGranasa

La presentadora Evelyn Vanessa Calderón desmiente que se haya separado de su novio Juan Rescalvo, como se ha dicho en las redes sociales.

'La Coqueta', como también se conoce a la comunicadora, al ser consultada por EXTRA indicó que tenía conocimiento de los rumores pero tras reírse de lo que circula en redes, negó la separación del asistente deportivo del Club Sport Emelec.

Evelyn Vanessa Calderón, La Coqueta del Cerro

¡A Evelyn Calderón la bajaron del cerro!

Leer más

"Así me enteré hace un rato que están diciendo, pero la gente se deja llevar por las redes sociales, piensan que uno tiene que publicar toda su vida ahí, y no es así", indicó.

"Gracias a Dios estamos bien", agregó Calderón en cuya cuenta de Instagram se ve que no hay publicaciones recientes con su pareja. La última fue  el 2 de junio, donde se los ve cenando y tomando vino.

Mientras que Rescalvo publicó en la misma red social el 29 de mayo, una foto de ellos  que acompañó con la frase : "Con mi compañera de viaje".