SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara y Jonathan Estrada ¡boda en el horizonte!

El matrimonio de esta pareja de famosos se ha postergado un par de veces pero la tercera es la vencida, según un psíquico ecuatoriano

cartomanico
La pareja vive un gran romance. El psíquico Ángel de Amor habla sobre el futuro de ambos.Archivo

La cantante Dayanara Peralta y elpresentador y actor, Jonathan Estrada, son una de las pocas parejas de la farándula nacional que se ha mantenido sólida en este 2020, y pese a que su matrimonio se ha postergado un par de veces, a la tercera sería la vencida.

Así lo dice el psíquico Ángel de amor, quien a través de la lectura de las cartas del Tarot, considera que la pareja mantiene su amor intacto, pese a diversos problemas que han tenido que superar hasta el momento.

"Se iban a casar en mayo, pero la pandemia y el confinamiento los obligó a postergar. Además los comentarios de la mamá de Dayanara en contra de su futuro yerno, puso en el ojo del huracán a la pareja.

"Ellos se aman y los mas de 10 años de diferencia no han sido impedimento para que vivan un amor pleno. Sin embargo, el estar expuestos a la luz pública los hacen objeto de toda clase de energías", expresa el síquico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

A proteger su amor

Ángel de Amor sostiene que hay algunas personas que no están de acuerdo con este matrimonio y que de alguna manera envían malas vibras a la pareja.

"No solo están los comentarios negativos que emitió la mamá de Dayanara, sino los de amigos de la bella cantante, que no la quieren ver casada todavia, pues piensan que a sus 23 años aún está muy joven para el matrimonio", manifiesta el síquico.

En cuanto a Jonathan, una ex pareja de cabellos claros, habría quedado resentida con él y no desea que sea feliz con la cantante, agrega el medium.

Anillo acerado

El vidente aconseja a la pareja hacer un ritual ancestral de limpia, usando ruda, abrecamino, hojas de laurel y campana y tres limones verdes. "Deben pasarse de arriba abajo mientras piden a su protector que los libere de toda mala vibra. Al final deben botar todo residuo lejos de casa", acota.

Además los dos enamorados deberían usar un anillo acerado, el cual debe ser rezado por un shamán en su nombre . Este anillo es un escudo para toda mala vibra, recomienda el psíquico.

"Ellos continuarán su amor -dice Ángel de Amor-, y nadie podrá impedir su matrimonio. Antes de que finalice el año la pareja ya tendría la fecha de su matrimonio".