SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Una 'ex' de Jefferson Orejuela aclara que no tiene nada contra Yuribeth Cornejo

La modelo mexicana admitió que dijo en un grupo de amigas que la ecuatoriana luce un poco "tosca" y que su apariencia no es muy femenina

ex de orejuela
Yuribeth Cornejo y la mexicana Erandi Estevez, actual y ex pareja del futbolista Jefferson Orejuela.Instagram

La ex pareja sentimental del futbolista Jefferson Orejuela,  Erandi Estevez,  explicó este 19 de febrero que el polémico vídeo de TikTok en el que lanza una supuesta indirecta a alguien, no está dirigido a la presentadora Yuribeth Cornejo, actual pareja del jugador. Aclaró, además, que no tiene problemas con nadie en Ecuador, y que su vida en México es "muy perfil bajo", por lo que no quiere entrar en polémicas.

"Por qué te busca tanto y sigue conmigo, ves mi dedo medio, al lado hay un anillo, eres como las estaciones pasajeras", dice en el vídeo la mexicana de 22 años, quien aclaró que su mensaje no va con dedicatorias

"Es un tiktok que grabé hace dos o tres semanas. No me gustaría que piensen que mis publicaciones van para una persona. En mi país no conocen mi vida privada. No sé como se enteraron de que tuve una relación con él (Orejuela). Yo no tengo nada en contra de nadie. No es mi intención causar chisme en contra de alguien", agregó Estévez en un programa de farándula este viernes.

Con respecto a la captura de chat que se filtró en las páginas de farándula de Instagram en la que decía "no es mala onda, pero la novia de mi ex está violenta", Estévez admitió que esa conversación es verdadera y que la mantuvo con una amiga. 

"Esa conversación la tuve con mi mejor amiga, pero cuando me di cuenta la borré. Son bromas entre amigas, tú sabes que cuando uno está en confianza dice cosas (...) Con ella (Yuribeth) no tengo nada que disculparme, los mexicanos tenemos formas de hablar, muy fuertes y golpeadas", finalizó.