SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Expertos dicen que Jorge Heredia sería el reemplazo ideal de Ronald Farina

Coinciden en que Jorge es el más opcionado para ocupar el puesto en 'Soy el mejor', que deja el quiteño por su versatilidad. 

reemplazo
Aunque aún no se confirma, en Teleamazonas se especula que Ronald ingresaría a dos nuevas producciones: Yo me llamo y Cien ecuatorianos dijeron.INSTAGRAM

Hasta el 15 de marzo, el presentador Ronald Farina animará el programa ‘Soy el mejor’, de TC Televisión. Él confirmó que renunció a dicha casa televisiva, porque ‘camellará’ en Teleamazonas, por lo que están buscando un reemplazo para la conducción con Denisse Angulo.

Este lunes 6 de marzo, el reality de baile fue presentado por Ronald, Denisse y con un invitado especial: Jorge Heredia, lo que ocasionó que muchos usuarios en redes sociales especularan que él sería el reemplazo.

De ser cierto, sería el segundo programa de esa estación televisiva en el que estaría Jorge, ya que en la mañana es parte del matinal ‘De Casa en Casa’.

Ante esto, comunicadores del espectáculo como Ana Buljubasich, Karen Lasso y Stalyn Ramos coincidieron que Jorge, expresentador de ‘Combate’ y ‘Vamos con todo’, es la mejor opción para el puesto que deja Farina. 

Stalyn Ramos / Cronista de espectáculo 

Jorge se ha convertido en un animador versátil y no le quedaría mal probar en un reality de talento. Aunque la esencia es la misma en ‘Soy el mejor’, no podría mantener el estilo de ‘Combate’. Lo difícil es en las mañanas mantener un estilo para llegar al público de ‘De Casa en Casa’ y por la tarde cambiarse el chip. Manejará dos estilos de conducción totalmente diferentes. Ese sería el gran reto de Jorge, volver a conectarse con esa audiencia que lo vio crecer de participante a conductor de reality”. 

Ana Buljubasich / Conductora y productora  

Jorgito es un gran animador. He trabajado con él en set y en eventos, está muy bien preparado. Ama la televisión y a la gente, así que no me cabe duda de que hará una gran dupla con Denisse Angulo que también es una genio. En cuanto a Ronald soy una Ronaldfanática y él lo sabe. Es versátil e inteligente, con un gran manejo de la palabra, muy recursivo. Estoy segura de que puede llevar la batuta de lo que se proponga. A los dos les deseo lo mejor y sé que ambos lo harán extraordinariamente”.  

Karen Lasso / Reportera   

Jorge es el adecuado, porque vino desde abajo, porque comenzó en la televisión nacional como un chico reality, al igual que Michela Pincay (presentadora), han demostrado que tienen muchas ganas de crecer, de aprender, y Jorge es el indicado porque lo tienen en la misma casa televisiva, pueden ayudarlo a crecer poco a poco. Con Denisse hará una muy buena dupla. Estoy segura de eso. Jorge tiene madera y mucho que dar aún en la TV”.