SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fabiana Paz, el sueño de sus 15 años

A la adolescente, su padre le regaló la grabación de una canción. La pandemia retrasó el lanzamiento de la melodía.

fabiana
Además del estreno de la melodía, Fabiana rodó un video musical con sus amigos del ‘cole’.Cortesía

Una canción fue el regalo que la quiteña Fabiana Paz recibió de su padre por sus 15 años. Desde que era solo una niña había mostrado su gusto por la música, especialmente cuando empezó su preparación en la academia de la cantante Lola Guevara. “En realidad siempre fui muy extrovertida y, en el arte, poco a poco he aprendido a desenvolverme”, explica.

‘Con amigos’ es el nombre de la melodía que el progenitor de Paz le obsequió poco antes de que se iniciara la pandemia y, aunque en ese momento, no pudo presentarla al público por la crisis sanitaria, hoy se anima a lanzar su carrera artística.

“Habla de la importancia de ver a los amigos y de mantenerse comunicados. Aunque por la situación actual no se puede salir, es necesario socializar con esas personas que son como una segunda familia”, menciona.

Para la cantante, el tema musical hará a muchos sentirse identificados, sobre todo por el ‘tinte’ juvenil que tiene la canción. Su video, estrenado hace menos de dos semanas, supera las cinco mil reproducciones en YouTube y tiene comentarios positivos sobre el talento de Fabiana.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 10.56.25
La cantante mostró en el corto sus habilidades para el baile.Cortesía

Una vida normal

Detrás de los lentes de las cámaras, la adolescente, de 16 años, lleva una vida normal. Acaba de terminar segundo de bachillerato en un colegio de la capital y le gusta pasar con sus ‘panas’.

“Ahora estoy de vacaciones, disfrutando del tiempo libre con mis amigos”. Algunos fueron incluidos en el corto musical con el que espera ganarse al público. Su meta más próxima es hacer una gira presencial y cantar la melodía en todos los rincones de Ecuador. “Amo la música, y claro que quisiera seguir haciendo esto”. 

201217623_244506237467223_7116331373198191768_n

Samantha Quenedit: ¡Se ‘pegó’ el estirón!

Leer más