SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Falleció el actor ecuatoriano Tyron Andrade

Varios de sus colegas publicaron la lamentable noticias, en sus redes sociales. 

tyron
Tyron en su presentación en el Festival del humor, el 26 de Marzo de 2012.JONATHAN MIRANDA

El actor Tyron Andrade, protagonista de series como Departamento 69, Súper espías, Archivos del destino, Sin límites y el Show del hincha -en el papel del 'hinchafito' , Pasado y confeso, entre otras, falleció como consecuencia de una enfermedad, así lo dieron a conocer sus distintos colegas, a través de las redes sociales. 

"Cuando nos toca partir, a veces se cree que desaparecemos, pero en verdad sólo el olvido nos mata, actores como Tyron nunca se irán y estarán en el escenario como aquella luz de ensayo que jamás se apaga esperando al próximo elenco. Gracias hermano nunca serás un ausente en el escenario", escribió el actor Andrés Garzón en Instagram. 

En dicha publicación, se sumaron varios actores como: David Reinoso, Carmen Angulo y Prisca Bustamante, quienes lamentaban la pérdida de un gran humorista. 

La actriz Prisca dijo a EXTRA que lo recuerda con profundo cariño y revela que él estaba en Lima, Perú, por lo que desconocía que estaba enfermo, pero que se siente muy apenada por lo sucedido. "Tenía una voz muy sexy y arrasaba con las chicas, era coquetón, tenía mucha personalidad".