SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Covid se llevó al Crnel Carlos Llerena, esposo de Gisella Arias, líder del grupo musical Las Musas

Se contagió de Coronavirus, enfermedad que no resistió. Su deceso ocurrió, hoy, en el hospital de Policía, entidad de la cual estaba retirado

56276057_2807142339310906_6005503270775160832_o
'Mi Coronel', así lo llamaban sus amigos, quienes están impactados por su muerte.Facebook Carlos Llerena

"Gisella si a mí me da Covid, yo me muero", fue la sentencia que en el algún momento le hizo el Crnel. Carlos Llerena a su esposa Gisella Arias, cantante del grupo 'Las Musas', la cual se cumplió la tarde de este domingo.

"Mi Coronel", como le decían sus amigos, falleció en el hospital de la Policía, institución de la cual estaba retirado. Según Arias, hace un par de semana ambos se contagiaron con Covid-19. El virus los atacó de manera agresiva, aunque ella logró recuperarse, Llerena no pudo con la enfermedad. Evitó internarse. Su dormitorio se convirtió en el cuarto de un hospital, al que incluso acudía diariamente un médico para observarlo de cerca.

Sin embargo, hace cuatro días el estado de salud del Coronel se complicó y tuvo que ser internado de emergencia, pese a todos los cuidados recibidos en el hospital, su deceso ocurrió la tarde de este domingo.

Una vez retirado de su puesto como oficial, Llerena se dedicó en cuerpo y alma al grupo musical Las Musas del cual era su mánager y su esposa Gisella, una de sus voces. Juntos abrieron un restaurante de mariscos cuya especialidad es el cangrejo. Antes de la pandemia tenían previsto inaugurar otro local en el sector de la ciudadela Miraflores, pero no la crisis sanitaria se los impidió.

Su cuerpo será cremado y sus cenizas trasladadas al cantón tungurahuense de Pelileo, sitio donde nació.