SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Las famosas que se convertirán en 'mamitas' en el 2022

En el mundo del entretenimiento a nivel internacional, algunas celebridades anunciaron su embarazo. Ellas pasarán de 'mamacitas' a 'mamitas' en el año 2022

foto extra (9)
Greicy, Evaluna y Kylie Jenner son algunas de las famosas que serán madres en 2022.CORTESÍA

Greicy, Jennifer Laurence Kylie Jenner, Giorgina Rodriguez y Evaluna, son algunas de las celebridades que se convertirán en ‘mamitas’ en el año 2022. Las famosas anunciaron su embarazo en el 2021 y revolucionaron las redes sociales porque sus fanáticos explotaron de emoción con cada uno de ellos.

Uno de los más celebrados fue el de Evaluna, quien se convertirá en madre por primera vez, junto a su esposo Camilo. Para anunciar la llegada de ‘Indigo’, el nombre escogido para su primogénito, sin importar el sexo con el que nazca, estrenaron una canción que titularon igual. El video estrenado en octubre ya acumula 2,7 millones de reproducciones en Youtube.

Por su parte, Giorgina Rodríguez se convertirá en madre pero por 'partida doble'. La empresaria y modelo argentina, nacionalizada española, es la esposa de Cristiano Ronaldo. Ellos anunciaron que serán padres de gemelos, lo que agrandará la familia del futbolista que ya tenía 4 hijos. 

Kylie Jenner, del famoso clan 'Kardashian', tendrá su segundo hijo con el rapero Travis Scott. La modelo de 24 años,  lo anunció en su cuenta de Instagram con un video.  Stormi Webster es el nombre de su hija que ahora tendrá su primer hermanito o hermanita porque aún no ha sido revelado el sexo del bebé que nacerá en 2022.

En Hollywood también se estrenará una nueva 'mamita' en el 2022. Es el caso de Jennifer Lawrence, quien será madre por primera vez. La actriz se casó en octubre de 2019 con Cooke Maroney, un conocido galerista neoyorquino, con quien ahora espera a su primogénito.

El anuncio más reciente lo hizo la cantante colombiana, Greicy, quien espera su primer hijo con el también artista urbano, Mike Bahía. La pareja ha mantenido una relación de más de nueve años y en el año 2022 serán padres por primera vez. Sus fanáticos 'explotaron' de emoción y llenaron las redes sociales de mensajes de apoyo.