SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosas nacionales dicen que para la sensualidad no hay edad

Sofía Caiche, María Mercedes Payne y Mariela Viteri están a favor de las fotos de la cantante Thalía y aplauden su mensaje dedicado a la mujer...

sensualidad
Sofía Caiche, María Mercedes Payne y Mariela se mostraron a favor de cantante Thalía y no están de acuerdo con las críticas. Archivo

La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores con unas sexis fotografías. Una body roja deja ver sus curvas en una publicación que hizo el pasado 17 de marzo. Pero, además de las gráficas como tal, lo que llamó la atención fue el mensaje que acompañó a las mismas.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama es un pensamiento demasiado limitado”, escribió la cantante, de 46 años. Provocó miles de comentarios, no solo de sus fanáticos, sino de otros artistas como Lorena Herrera, Maribel Guardia, Mon Laferte, entre otros.

Actrices y presentadoras del país también reaccionaron a la publicación, que hasta ayer tenía casi un millón de ‘likes’ y apelaba al empoderamiento femenino.

Con ella está de acuerdo Sofía Caiche, quien apunta a que no importa la edad o que tengas hijos, “esto no quiere decir que debas descuidarte como mujer”, comentó.

Aunque la mayoría de comentarios fueron positivos, hubo quienes la criticaron y sugirieron que una “mujer de su edad” no debería realizar este tipo de publicaciones.

“La gente que la critica por su edad es porque está loca o no tiene nada que hacer en casa y en sus vidas. Cada persona es dueña de lucir como quiera y le dé la gana”, coincide la también actriz Mercedes Payne. Recalcó que aplaude su actitud y que las personas deberían también dedicarse a cuidar de su salud.

Aunque hubo rumores de que Thalía había abusado del botox para verse más joven o que tenía exceso de retoques en las gráficas, a Sofía le parecieron muy bonitas y naturales.

“Se ve que hizo algunos cambios en su rostro, pero fueron para mejorar. No sabía que ella tenía las piernas gruesas, porque siempre fue súper delgadita como Barbie, pero me encantó verla de esa manera: luciendo sexi”, argumentó.

La competencia

Sin embargo, para la reportera Priscila Tomalá, las fotos de la cantante mexicana fueron simplemente por competencia, ya que la industria del espectáculo promueve eso. 

“Están Natti Natasha, Karol G, entre otras, por eso ahora ella quiere representar a las mujeres de su edad, porque se ve bien antes, durante y después de su apogeo. Con respecto al abuso del botox, es obvio que lo tiene porque le ayuda, pero en el cuerpo se ve bien y eso es a base de ejercicios, entrenamientos y alimentación”, argumenta.

La presentadora Mariela Viteri dice que la edad no influye a la hora de mostrar la sensualidad.

Creo que son cosas que debe manejar como artista y el mensaje dedicado a la mujer también fue fundamental”, justifica. 

El machismo

Caiche recalcó que una mujer debe sentirse segura de sí misma y lucir sexi sin importar los años que tenga, aunque muchos opinen al respecto.

“Espero y aspiro llegar a su edad con esa sensualidad, ese espíritu, y esa seguridad como mujer”, mencionó.

Por otra parte, explicó que el tema del machismo es algo que aún prevalece en la sociedad y que por eso en distintas ocasiones está mal visto que una mujer con familia publique fotos sensuales o de ese tipo.

“Thalía da a entender a sus seguidores que su esposo la apoya, la acolita, y no existe ningún problema en lucir como lo hizo, dejando a un lado ese machismo. Aparte que mandó un poderoso mensaje al empoderamiento femenino”, finalizó.