SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosillos dicen que Will Smtih debió comer un buen hornado

Actrices y modelos dicen que la visita de la estrella de Hollywood fue corta. Ellas querían que probara patacones, llapingachos y hasta unas cervecitas...

94th Oscars Nominees L (7865848)
El actor estadounidense visitó el país.EFE

Con cinco calles cerradas y 50 miembros de la policía, Will Smith recorrió desde la estación del tren de Alausí (cantón de la provincia de Chimborazo), hasta la Nariz del diablo, el miércoles pasado.

El actor estadounidense visitó el país para realizar las grabaciones de un especial, el cual fue filmado por una compañía televisiva británica, en representación de National Geographic, el cual se transmitirá en la plataforma de Disney en 2023.

will--700x391

Will Smith visita Alausí y genera alboroto en redes sociales

Leer más

Pero las famosillas nacionales piensan que el paso de Will por Ecuador fue muy corto, ya que ayer se marchó en un helicóptero. Sienten que le faltó conocer lugares y probar platillos típicos de la zona.

Ellas le recomendaron llapingachos, caldo de salchicha, bolón, hornado y hasta unas cervecitas...

EXTRA confirmó por una fuente que Will estaba acompañado de su doble. Lo que los diferenciaba era la barba y que el otro no hablaba español. 
El paso de Will por Ecuador

ELLAS RECOMIENDA....

Hilda Saraguayo

La actriz Hilda Saraguayo piensa que la visita de Will fue muy corta, incluso le faltó conocer más lugares del país, de venir a Guayaquil. Ella lo hubiera llevado al centro de la ciudad para que se tomara un par de ‘heladitas’ (cervezas) y probara la cazuela, el ceviche y hasta un caldo de salchicha, aunque a muchos no les agrada este último platillo por su apariencia. “Tiene que comer patacones, porque una cosa es comer allá en su país, que aquí. De todas sus producciones me recuerdo ‘El príncipe del rap’ y ‘En busca de la felicidad’”, dice.

Renata Salem

Renata Salem dudaría en invitarle un llapingancho a Will, y de ‘yapa’ se lo llevaría a pasear a Baños, aunque cree que más le podría gustar Galápagos, pues hay más paisajes.

“Me gustaría que comiera bolón porque es característico de los ecuatorianos. Un buen bolón (...) Es un excelente actor, lo recuerdo por la película ‘El rey Richard’”, menciona la actriz. 

Michelle Álvarez

De Will recuerda la película ‘En busca de la felicidad’, la cual para la modelo Michelle Álvarez es una de las mejores en las que ha actuado el estadounidense. Por eso le emociona la noticia de que estuvo en el país.

“Tenía que comerse un buen hornado con su respectiva papita, de un cerdo cocinado en leña. También le habría recomendado darse un tiempo para conocer el país, que es maravilloso. Ir al Oriente o a Galápagos, que tienen una fauna inigualable”, agrega.

Puso a funcionar el tren de Alausí

El tren de Alausí volvió a recorrer la mítica ‘Nariz del Diablo’ con Will Smith, este estaba sin funcionamiento desde pandemia, situación que llamó la atención de moradores del cantón, quienes se percataron de que todo se debía a la estrella de Hollywood.

Jada Pinkett

Jada Pinkett dice que tras el escándalo en los Óscar, su familia está en “curación profunda”

Leer más

Édgar González y Rosie Espinoza se encontraban comiendo en un kiosko de propiedad de la madre de la joven, ubicado a un lado de la carretera, cuando vieron pasar a tres vehículos de alta gama.

“Mi amigo dijo: ‘Ahí va el actor’, pero de broma, y justo baja la ventana, le vi y pegué un grito de emoción, corrimos y nos dijo: ‘Hola, hola, foto, foto, gracias’, y la tomamos. Nunca me imaginé conocerle, ahora voy a hacer un cuadro con esa foto para poner en mi cuarto”, dice Rosie.

Otro ciudadano que lo vio fue Andrés Benalcázar y dijo: “Nuestra casa está frente a los rieles, llegamos de Riobamba, y era una locura, nos dejaron ingresar porque la policía sabía dónde vivimos, si no, nos quedábamos afuera”.

De lo que se conoce extraoficialmente, primero se dirigía hasta el Yasuní, donde iba a filmar otro capítulo, y luego dejaba el país. (PO)