SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosos también disfrutaron del concierto de Marc Anthony y Maluma

Los famosos 'criollos' llegaron a bailar al estadio. Estuvieron: Fabiola Véliz, Renata Salem, Samantha Grey, Toño Navarrete, entre otros...

CA975660-866E-4C7B-B000-B80026C97372
Marc Anthony en su presentación en Guayaquil.Internet

En el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, decenas de fanáticos ingresaron, este domingo, sin hacer ‘relajo,’ al concierto del salsero Marc Anthony y del reguetonero Maluma.

El show se disfrutó con un ambiente ‘tranqui’, muy distinto al del concierto de Daddy Yankee del martes pasado, en donde primaron los inconvenientes.

“Yo también fui a ese evento, pero hoy no hay mayores problemas para entrar”, dijo Erick Caiza, quien acudió con sus ‘panitas’ al concierto y aseguró que no presentó problemas en ninguno de los filtros para entrar.

En redes sociales, usuarios comentaron que gozaron de la presentación del colombiano Maluma y del boricua Marc Anthony, quienes convirtieron el escenario en una pista de baile.

Al lugar también llegaron personajes de la farándula como: Michela Pincay, Samantha Grey, Toño Navarrete, Fabiola Véliz, Renatta Salem, Gineth Moreno, Fiorella Bruno, entre otros.