SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡'Famosillos' mantienen su relación pese a la distancia!

La agenda laboral y los viajes de negocios hacen que algunas parejitas de la farándula se vean obligadas a distanciarse. EXTRA le presenta tres casos

tres web
Carla Sala con José Ernesto, Kimberly con su esposo Julián Campos y Sofía Vásconez con Rommel Delgado.Instagram

La empresaria Sofía Vásconez está viviendo una montaña rusa de emociones. Así lo dio a conocer, mediante sus redes sociales, luego de anunciar su divorcio, reconciliación y nuevamente separación con Rommel Delgado, pero en esta ocasión es netamente por asuntos laborales.

La primera semana de octubre de este 2020 reveló que se había divorciado de Delgado (hace 5 meses), con quien contrajo matrimonio hace aproximadamente un año y medio, en una ceremonia ecológica realizada en Galápagos. Hace unos días dijo que se había reconciliado con el caballero y que nuevamente iban a contraer nupcias, pero este fin de semana confirmó que ahora no sabe qué pasará con la relación, ya que él regresó a las Islas Encantas por motivos laborales y ella se quedó en Guayaquil atendiendo sus centros de belleza.

“La pedida de mano fue muy bonita y hermosa porque es la primera vez que alguien se me arrodilla para hacerlo. Él se fue a Galápagos y la distancia llegó. Lo que es para uno, es para uno”, dijo Sofía durante una transmisión en Instagram.

“No nos vamos a casar por el momento (...) Tuvo que irse a trabajar y decidimos ver cómo nos va con la distancia, más adelante veremos qué pasa (...) Rommel se quedará viviendo allá, quizá voy a viajar o él viene, no se define nada, pero ya veremos más adelante. Es la primera vez que los seguidores me apoyan tanto en una relación”.

Dichas declaraciones en sus redes sociales causaron alboroto, pues hubo varios cibernautas que pensaban que la parejita ya había puesto fin a su amor, pero la también modelo aclaró que no es así y que simplemente están manteniendo su relación a distancia. “Estamos bien, es súper noble, me regala rosas, me hace la comida. Tiene un alma noble, él hace todo lo que quiera, tiene que aguantar a esta loca. Tampoco diga que es un santo, pero nos queremos”, finalizó. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera ❤️

Una publicación compartida de Julián Campos (@juliancamposl) el

Kimberly Cedeño y Julián Campos

Esta pareja de exchicos reality tienen dos años de matrimonio y hace un mes se vieron en la obligación de distanciarse. Julián viajó a su natal Colombia para grabar una serie televisiva, mientras que Kimberly se quedó en el Puerto Principal.

En reiteradas ocasiones han publicado que mantienen su relación a distancia y que pese a extrañarse mucho saben que esto ayudará a su crecimiento profesional. Kimberly espera viajar para finales de este año y poder pasar fin de año con su amado y su familia.

Por lo pronto no les pueden faltar las vídeollamadas y los mensajes tiernos a toda hora el día.

Carla Sala y José Ernesto Amador

Actualmente la bailarina Carla Sala se encuentra en Guayaquil y su esposo en Buenos Aires, Argentina, por motivos de trabajo y pandemia tuvieron que distanciarse. Él se vio obligado a regresar para seguir laborando como médico, pero ella no pudo acompañarlo, como consecuencia del coronavirus, además existen varias complicaciones en los vuelos para quienes no son residentes.

Carla sigue ‘camellando’ en su escuela de danza y se mantiene ocupada, mientras que José Ernesto se integró al grupo médico de Racing Club de Avellaneda. Ambos continúan con su relación amorosa, incluso ella tiene su boleto comprado para irlo a ver.

RELACIONADAS