Exclusivo
Farándula

Famosillos creen que el posible divorcio de 'El más querido' no afectará su carrera

Conocidos de la farándula aseguran que expuso mucho su vida familiar. Otros piensan que se seguirá escuchando su música por él y no por sus escándalos

gerardo
Gerardo tiene cuatro hijos con su aún esposa, Eva Oviedo. AMELIA ANDRADE

La demanda de divorcio entablada por Eva Oviedo contra el cantante Gerardo Morán, con quien lleva 33 años de casada, continúa su proceso. Las supuestas infidelidades  de él son la principal causa de la separación.

Algunos ‘famosillos’ de la farándula nacional opinan al respecto, que en el mundo artístico se viven constantes tentaciones, las que pudieron llevar a Morán -apodado como "El más querido", gracias al nombre una de sus famosas canciones-, a cometer errores, pero que este mal momento para él no afectaría su carrera artística.

Pero también hay quienes creen que la separación podría causar un ‘bajón’ anímico en él y en sus familiares. Aquí los comentarios de algunos conocidos del medio artístico y la prensa rosa:

Zander Vinueza, presentador de Tv

“Un divorcio para un artista es un bajón anímico total porque la familia es lo principal. En el caso de Gerardo, yo creo que sí le afecta en su parte emocional. A veces no sirve tener tanto dinero y fama si es que no compartes con los tuyos. En el gremio artístico siempre hay tentaciones y todos cometemos errores, pero cuando te descubren alguna cosa es perjudicial para los artistas porque cuando mezclan a la familia con lo artístico y se muestran en redes exhibiendo una vida de fantasía, cuando la realidad es otra, el público se siente mal porque la gente se siente dueña de la familia”.

Gabriela Muñoz, promotora y mánager

“El artista es un ser humano al final, como todos. El estar en el espectáculo es un trabajo como cualquier otro y un divorcio sí afecta porque es romper algo que en algún momento se formó y anímicamente te baja. La separación se convierte en un motivo para comentar y eso afecta a la parte humana. Para el público que recibe la noticia, impacta en la imagen que tiene del artista, pero el equipo del músico tiene la responsabilidad de buscar lo mejor para él. Si es una separación llena de escándalos, peleas y aspectos nocivos, su imagen se verá manchada. Por eso es importante tratar de llevar el caso lo más limpio posible y que no se mezcle ese aspecto con la calidad del artista”. 

Jaky Roldán, locutora de radio

“Esas cosas son irrelevantes porque los seguidores no siguen a la persona por la pareja, sino por su carrera y por el talento que tiene. Pero creo que en el caso de Gerardo (Morán), él ha expuesto mucho su vida íntima y el público se apodera de ello y quizá por eso podría afectar, sobre todo con las mujeres, que quizá le pueden mandar mensajes negativos. Sin embargo, la gente seguirá consumiendo su música y en la parte íntima, si es que la esposa lo ayudaba a manejar la carrera, pues ya no tendrá ese apoyo. Lo mejor es no exponerse para que no te afecte”.

TE RECOMENDAMOS