SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Famosillos' se solidarizan con Alejandra Jaramillo por la pérdida de Efraín Ruales

Varios personajes de la TV enviaron mensajes a la presentadora, quien publicó chats al cumplir una semana del asesinato de su novio

1612369013410
Érika Vélez, Flor María Palomeque y Dayanara, se solidarizaron con la pérdida irreparable de Alejandra.Archivo

Amigos en la buenas y en las malas. Varios personajes de la farándula nacional mostraron su solidaridad, enviando mensajes de aliento y fuerzas a la presentadora Alejandra Jaramillo o más conocida como 'La Caramelo', quien publicó varias capturas de chats, al recordar una semana del asesinato de su novio, el actor Efraín Ruales.

ale y efra

Alejandra Jaramillo recuerda su amor con Efraín Ruales publicando sus chats

Leer más

Alejandra reveló varias conversaciones que mantuvo con el que fue su pareja sentimental por aproximadamente un año, y con el que planeaban tener cuatro hijos, formar una familia y con el que aprendió el verdadero significado de amor. Mensajes llenos de un cariño profundo, que provocaron que varios 'famosillos' comentaran dicha publicación.

"Te abrazo con todas mis fuerzas . Le pido a Dios que te de mucha fortaleza, esos amores bonitos como el de ustedes quedan muy pocos en el mundo", escribió la cantante Dayanara

La cantante y presentadora Carolina Aguirre, también se hizo presente y dijo, "Dios está contigo Ale. Y todos tus fanáticos estamos cubriéndote de energía sanadora. Te amamos, te admiramos y no te desampararemos. Ese amor siempre vivirá. Y tu ángel del cielo intercederá para que lluevan bendiciones en tu vida. Un abrazo con todo mi cariño, hermosa". 

Tábata Gálvez, quien compartió en varias ocasiones, el amor por la actuación, con Ruales comentó, "No tengo como explicarte el dolor que siento mi bebita bella, solo quisiera darte un abrazo tan fuerte, pero de eso se encarga nuestro Padre Celestial, el mismo que hará justicia. Mis hijas te mandan besos".  

La actriz Flor María Palomeque escribió, "Qué dolor Alejandra. Mis oraciones están con ustedes y con su alma para que descanse en paz".

Por otra parte, su gran amiga, Érika Vélez, también se unió a los mensajes y publicó una historia de Instagram en la que recordó que aún se exige justicia por el asesinato de Efraín, "Te abrazo muy muy fuerte a la distancia, pero sé que Efra te abraza más fuerte. Lo de ustedes es único y es un para siempre ese amor".