SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosos ecuatorianos dicen que para la ‘friendzone’ no hay género

A ellos les han dicho que “no”, pero también han roto corazones

jomahira ganchozo- Pedro Ortiz y Noralma Reeves
Jomahira Ganchozo, Pedro Ortiz y Noralma Reeves.Archivo

Luego de que se conociera que la actriz Jomahira Ganchozo rechazó al presentador Carlos José Matamoros porque, supuestamente, es “mujeriego”, se armó un debate en la farándula nacional.

En esta ocasión a Matamoros le dijeron que “no”, pero existen casos en los que la ‘tortilla se voltea’, pues son las mujeres a las que se les niega la oportunidad, como en el caso de la actriz Noralma Reeves, quien lloró dos días cuando era adolescente, debido a que alguien mayor le rompió el corazón; sin embargo, eso le sirvió de lección para reflexionar y cambia, dice.

“En alguna etapa de la adolescencia fui una rompecorazones, luego llego el ‘karma time’ y me tocó a mí”, agrega.

Aunque Noralma cree que los hombres tienen el mayor porcentaje de rechazo. “Eso es porque la mujer tiene la selección sexual por naturaleza, por eso tiene más opciones. Los hombres reciben menos atención femenina. Las ambiciones emocionales de la mujer son más altas que las de los hombres. No pongo las reglas, solo digo lo evidente”, dice.

(Lea también: Mar Rendón se reunió a componer un nuevo tema con Jesse Huerta, integrante de Jesse & Joy)

  • Los hombres pierden

Para el locutor Pedrito Ortiz, tradicionalmente “los hombres son los más rechazados porque culturalmente son los que tienen que cortejar, molestar y conocer a la chica”, explica.

En su caso, nunca le ha dicho que “no” a alguien, y no porque “sea fácil”, sino porque no se le han declarado, pero sí ha estado en ocasiones en las que ha intuido el interés de la otra persona y prefirió ‘abrirse’ porque no quería nada.

“Tenía como 11 años y me gustaba una niña del barrio, pero a ella le gustaba mi amigo. En la adolescencia también me gustó una chica, pero solo me quería como amigo, creo que tenía 15. Las pocas parejas que he tenido han sido porque tuvimos conexión, hasta que conocí al amor de mi vida y me casé”, finaliza. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!