SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Famosos hablan de la nueva tendencia de TikTok: Coleccionaban ‘rímeles’ y ‘gorras’

Se trata de una ‘guerra’ entre mujeres y hombres, quienes, de manera sarcástica, han adoptado los nombres de estos accesorios.

tendencia
Ariana Mejía, Fernando Tufiño y Sofía Caiche.cortesía

Una nueva tendencia de TikTok llama la atención de los famosos. En esta semana se han difundido vídeos y memes en los que se compara a las personas con un ‘rímel’ o una ‘gorra’.

Las mujeres se refieren a los hombres con un rímel, pues alegan que suelen salir de mala calidad o que con el pasar del tiempo se tornan secos.

rimel

Te explicamos porqué 'rímel' y 'gorra' son tendencia en redes

Leer más

Por otra parte, ellos las comparan con las ‘gorras’, pues les resulta simple de cambiar porque tal prenda no es esencial, ya que existe gran variedad en el mercado.

Ante esto, personajes de la farándula opinan y hasta se ríen de las ocurrencias que saltan en las redes sociales, pero manifiestan que las tendencias sirven para ‘matar’ el tiempo libre.

Por ejemplo, la actriz Sofía Caiche asegura haber tenido varios ‘rímeles’ falsetas, de esos que encuentras en el supermercado a 90 centavos y que “no te duelen cuando los desechas”.

“Ahora me quedo con mi ‘rímel’ actual, divino, exportado de Europa, y no quiero decir mucho de sus beneficios porque las dueñas de lo ajeno andan pendientes. El mío es a prueba de agua. No quiero cambiarlo por nada”, dice Sofía, refiriéndose a su esposo, el turco Tihomir Tihomirov. 

Fernando Tufiño

El presentador Fernando Tufiño (@fertufin) cuenta que al principio no entendía el significado de la tendencia, pero luego comprendió que son palabras claves que utilizan los jóvenes y más las chicas para hablar de los ‘pelados’.

“Deseché bastantes gorras en mi época de Combate (programa de competencia). Mis amigos se ponían y sacaban las ‘gorras’ cuantas veces querían, hasta se las prestaban”, detalla el presentador.

Arianna Mejía

La actriz Arianna Mejía explica que hay otro significado para el ‘rímel’, pues hasta lo que ella sabe se refiere al miembro del hombre y la ‘gorra’ a la parte íntima de la mujer.

“Esta tendencia es para solapadas (...) He desechado a un par de rímeles, pero por ineptos, no por su miembro”, dice.